Del 23 al 31 de agosto

Así afectarán a tu signo los movimientos planetarios de la semana

El Sol ingresó a Virgo, ¿cómo te afectará este movimiento?

Ana Moyano lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:00 hs
Así afectarán a tu signo los movimientos planetarios de la semana
Tu semana astral.

23 y 24 de agosto la Luna en Escorpio opuesta a Urano en Tauro

Signos potenciados Cáncer, Escorpio, Piscis

Acepta que otros tienen derecho a discernir con tu modo de ver las cosas, toma un tiempo para analizar los hechos, la conducta de los demás y acepta las diferencias, sin sentir que es personal. Tu mirada es tan certera como las otras miradas, sobre gustos no hay nada escrito, dicen….

Momento de intensidad emocional, para conectar con las emociones, que nos llevan desde lo oscuro a la iluminación. El universo es oscuro, el brillo esta en cada estrella que vive y late dentro de ese universo.

Signos en tensión Tauro, Leo, Acuario

La realidad, es una parte de lo que vemos, se puede cambiar a medida que actuamos y creamos estados nuevo de realidad. Sigue tu idea, con capacidad de escuchar y flexibilizarte, fluir, sorteando dificultades.  Si lo que buscas es tu verdad interior llegarás a la meta.

Momento de soltar, comenzar a moverse con precaución, sin miedos, confiado en los cambios.  

 

25 (cuarto creciente), 26 y 27 de agosto Luna en Sagitario en tensión con Sol y Mercurio en Virgo

Signos Potenciados Aries, Leo, Sagitario

Los cambios son procesos, necesitan de un sistema, de pasos, tiempos, medidas, para llegar al resultado esperado. Si tomas con ansiedad este momento, puedes acelerar los pasos y el resultado será inesperado o perturbado. Momento de accionar desde la intuición, abrirse a más con reservas.

Planea los pasos que te llevan más lejos, pero que necesitan tiempo.

Signos en Tensión Géminis,Virgo Piscis

Cuando exageras el pensamiento, te distraes, te dispersas, pon un orden en tus actividades, acepta que no puedes hacer mucho y a la vez, si sientes cansancio, busca tiempo de descanso. Acepta el compromiso con los demás, de acuerdo a tus tiempos, cuando quieres quedar bien con todos, es posible que quedes mal con todos. Se honesto contigo, con tus tiempos y capacidad, eso te ayuda a relajarte.

28 y 29 de agosto  Luna Capricornio en conjunción a Júpiter,Saturno y Plutón; opuesta a Venus en Cáncer, en tensión con Marte y Quirón en Aries

Signos potenciados Tauro, Virgo, Capricornio

Momentos especiales en el escenario, socio-político; confía en tu actitud, trayectoria, tienes talentos que están más allá de lo externo. Todos  estamos buscando una nueva salida, tratando de mantener un estado de equilibrio ante  tantos ajustes y desajustes. Mantener el ritmo de actividades con el cuerpo, con la contención de los afectos, ideando proyectos para el futuro, creando un propio sistema que no dependa de otros.

Momento de elevar la cabeza mirar con visión positiva, teniendo paciencia, transformando, creando.

Signos en tensión Aries, Libra, Cáncer

Es momento para afianzar el amor a sí mismo, el amor de la familia, te acompañan, en tus nuevos proyectos, ellos son la fuerza para reiniciar nuevos, ciclos. Cambia la palabra crisis por proceso de superación y te aliviarás, descubriendo que puedes sentir alegría de experimentar, de trascender, saliendo airoso de toda situación. Momento de potenciar la creatividad como un canal que desbloquea frustraciones y enojos.

 30 y 31 de agosto Luna en Acuario en tensión con Urano en Tauro

Signos Potenciados Géminis, Libra, Acuario

La libertad es inventar caminos nuevos, agruparse con aquellos que tienen ideas renovadoras, que pueden combinar con las propias. Conecta con la información de las nuevas ciencias, bucea en internet descubriendo otras opiniones, aprendiendo a elegir lo que resuena con tu sentir. El genio es quien inventa, descubre para liberar las viejas estructuras que agobian. Momento de aceptar ser flexible, renovando ideas, pensamientos y actitudes. Despierta tu genialidad e inventiva.

Signos en tensión Tauro, Leo, Escorpio

Las ideas fijas no te dejan ver en globalidad todo lo que sucede, lo que sienten los otros, lo que desean también. Si te aíslas no estas fuera de los hechos, estas escapando de una realidad que se puede cambiar cuando la aceptas. Algo de lo que llega, puede ser interesante para aprender, para vivenciar y descubrir talentos escondidos en tu personalidad. El prejuicio es interesante cuando descubres, que solo estabas mirando desde tu óptica momento de primero conocer, investigar y luego juzgar.

                                                                  

 

Archivado en