Astrología

Semana astral del 17 al 23 de agosto: tres signos entrarán en tensión

Durante el 17 y 18 habrá Luna Nueva. Luna en Leo junto a Mercurio,en armonía con Marte- Quirón en Aries. ¿Qué sucederá con tu signo?

Ana Moyano lunes, 17 de agosto de 2020 · 16:36 hs
Semana astral del 17 al 23 de agosto: tres signos entrarán en tensión
Los movimientos planetarios de la semana.

Signos potenciados Aries,Leo, Sagitario.

La Luna siempre mueve emociones, la Luna Nueva invita a dejar atrás malos momentos y comenzar un nuevo ciclo de 29 días. Repetir, copiar, es lo más visible en las redes, solo los iniciadores, valientes buscan su propia identidad a pesar de lo popular o repetido.

Se tu mismo con total orgullo de tu diferencia, ese es tu éxito interno, no importa quien lo vea, quien lo valore. Momentos de re-iniciación, para ser auténtico y fiel a sí mismo.

Signos en tensión Tauro, Escorpio, Acuario.

Cuando pones atención en lo que hacen otros, pierdes tu centro, tu ser tiene una vibración especial, que armoniza con algunas personas, algunas situaciones, lo que no encaja, lo que no se acopla o armoniza contigo, te muestra que tienes que encontrar tu propio lugar, ser firme en tus propósitos por que lo lograrás. Momento de auto-valoración creativa.

19 y 20 de agosto Luna en Virgo opuesta a Neptuno

Signos potenciados Tauro,Virgo,Capricornio

Si algo tiene un error, llorar sobre la leche derramada, no libera la situación, acepta que ser humano es pasar por los errores, para aprender, siempre en un error hay un mensaje oculto. Todo tiene solución, adapta esta experiencia a la capacidad de cambio. La confusión es una muestra que tu corazón siente otra cosa. Momento de revisar y elegir lo mejor para ti.

Signos en tensión Géminis,Sagitario, Piscis

¿Piensas demasiado? ¿Le buscas cinco patas al gato? Quedarte atrapado en una simple situación, te hace perder el sentido profundo de este momento. La música, el movimiento de tu cuerpo, una caminata rápida, puede liberar pensamientos confusos.

Hoy solo busca un detalle que termine con tus miedos, tus incertidumbres. Momento de intuir el paso próximo a dar.

 

21,22 y 23 de agosto Luna en Libra opuesta a Quirón- Marte en Aries, en tensión con Saturno,Júpiter y Plutón.

Signos Potenciados Géminis, Libra y Acuario

Días para salir del centro y ubicarse en un espacio observador, querer resolver problemas de relación, en estos días es ir contra la corriente. Los ánimos alterados pueden agravar con enfrentamientos mayores. Si, es positivo buscar intermediarios, para llegar a diálogos y acuerdos que sean equilibrados y justos. Momento para renovarse y buscar nuevas propuestas creativas. Estudiar con criterio y en detalle el avance hacia nueva etapas de relaciones y actividades creativas.

Signos en tensión Aries,Cáncer y Capricornio

Todo muta y cambia, estar aferrado a estilos antiguos, hace más difícil la salida a esta nueva realidad. El mundo de las relaciones cambia, las formas de trabajo, de vivir en pareja, de circunstancias de familia, es beneficioso, adaptarse a los cambios generacionales, y de esta realidad actual. Momento de individualizar los verdaderos problemas, unirse con las personas en una red solidaria de comunicación e ir encontrado la salida hacia nuevos modos de convivencia.

Ana Moyano 

 

Archivado en