Astrología

El Sol ingresa a Leo: cómo afectará a tu signo

El movimiento potenciará la energía de los signos de fuego Aries, Leo y Sagitario.

Ana Moyano martes, 21 de julio de 2020 · 16:28 hs
El Sol ingresa a Leo: cómo afectará a tu signo
Leo afectará a tu signo.

La búsqueda de una definición, de ser reconocidos, de tener un lugar especial en el mundo, los define como grandes o agrandados, simplemente Leo brilla como Sol y logra ser centro cuando despliega sus talentos, capacidades, organizando y dando espacio a todos, con su gran sentido de generosidad.

Este mes para todos los signos,está bueno para poder afirmar con talento, creatividad, estilo quién eres, usar la energía solar, que está en la carta potenciada por el signo de Leo, el brillo lo logra aquel que se manifiesta desde el corazón, cuando hacemos actos forzados, estamos negando nuestra esencia.

Si eres infiel a ti mismo tendrás siempre un sentimiento de frustración e insatisfacción.

Afianza y busca esa parte que te diferencia de los otros, se estrella, centrate, deja que lo demás se organice, camina hacia tus logros sin dudas, sin miedos, sin esperar ser exclusivo para los otros.

Se tu mismo sintiendo tu alma, tu intuición, tu verdad interior.

Mercurio estará en Cáncer (potencia Cáncer, Escorpio y Piscis) hasta el 5 de agosto que ingresa a Leo (potencia a Aries, Leo y Sagitario) y el 20 de agosto ingresa a Virgo (potencia a Tauro, Virgo y Capricornio).

Este mes el pensar tendrá variedad en todos sus momentos, está bueno empezar a aceptar que como todo cambia constantemente, también nos demos la posibilidad de cambiar ideas, que alguna vez consideramos para siempre.

Hasta el 5 de agosto estaremos involucrados en pensamientos relacionados a la familia, el hogar, es interesante generar nuevos espacios en casa que nos den confort para generar nuevas ideas.

Del 5 al 20 de agosto, estar exaltados con nuevos proyectos, programando, organizando de forma creativa, reinventando nuestra vida, aceptando que nuestra realidad ha sido modificada para mejorarnos.

Desde el 20 agosto,Mercurio en su regencia ayuda a dar fin ultimando detalles, firmar y confirmar eso que estuvimos armando, dialogar con personas que tienen conocimientos en especialidades que aconsejen o nos den servicio que ayuden a esa finalización de nuestros proyectos. Estará Mercurio opuesto a Neptuno, nos conecta con un sentir distinto, si no estás seguro de algo, tomá tu tiempo para decidir, sin provocar confusiones, o crear falsas ilusiones en los demás.

Venus Estarán en Géminis hasta el 7 de agosto (potencia Géminis, Libra y Acuario), luego ingresa a Cáncer( Potencia a Cáncer, Escorpio y Piscis)

Hasta el 7 de agosto Venus potencia la comunicación, avivando la pasión en las relaciones de amor, recuerda que el amor a sí mismo desarrolla el autoestima, para ver también en los demás el sentido de belleza, creando vínculos seguros y expansivos.

Cuando ingresa Venus en Cáncer te puedes reencontrar con personas que vienen de tu pasado o hace mucho no ves, este tiempo es bueno para recuerdos de momentos felices, reencuentros en familia, organizar contactos en tu agenda. Asegurate que los fracasos del pasado no enturbien nuevos proyectos de amor y en familia.

Marte y Quirón en Aries

Es muy necesario encontrar la sanación,desde el perdón, la renovación de leyes justas, todo dolor que fue agresivo, es el que te potencio a ser un resiliente, un héroe en tu propia historia de vida, busca compañía que te elija por tus valores, por aceptarte como eres. Un gran momento de regeneración,salud, expansión creadora y creativa.

Urano en Tauro, estará retrógrado a partir del 15 de agosto, pone en dificultad el deseo desenfrenado, pasional por tener más actividades, sin tantas restricciones, el conflicto de reorganizar la sociedad en lo laboral, empresarial, comercial, tiene aún límites, que serán bajo un sentido distinto. La única salida para mejorar esta realidad es el sentido creativo, anclado en criterios realistas y flexibles. Si las áreas gubernamentales pueden organizar horarios, días, en las distintas actividades comerciales, profesionales, que necesitan mantener y potenciar su actividad para no cerrar, para no dejar sin trabajo a muchas personas.

Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio

Sigue la restructuración social, el potencial esta en la ideas organizativas, basándose en conocimientos reales, capacidades coherentes, estratégicas de logística. Somos responsables todos, todas, todos, en esta sociedad debemos actuar, como una unidad, como un todo, con respeto, saliendo de tendencias caprichosas e individualistas.

 

Ana Moyano

Archivado en