Astrología

Cómo afectará a tu signo la Nochevieja: salud, dinero y amor durante el 2021

Si quieres saber cómo empezarás tu Año Nuevo a través de la energía planetaria, no te pierdas esta predicción.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 31 de diciembre de 2020 · 11:21 hs
Cómo afectará a tu signo la Nochevieja: salud, dinero y amor durante el 2021

La Nochevieja se refiere a la Víspera de Año Nuevo​ o fin de año. Es decir, la última noche del año en el calendario gregoriano; comprende, por tanto, desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta las 06:00 del 1 de enero. Pero durante esa noche, los planetas se encuentran en movimiento, tanto así que afectan a todos los signos.

Uno por uno: ¿cómo te afectará la energía de Nochevieja?

Aries

Puedes tener un amor apasionado. A su vez, Venus y Marte te darán un verano muy romántico. Brillarás con el paso del Sol por tu signo. Las estrellas destacan en ti tu gran vitalidad, empuje e iniciativa.

Tauro

Urano, el planeta de los cambios repentinos, te planteará incertidumbre. De hecho, te invita a abrir frentes más filantrópicos y a participar de manera más activa en movimientos solidarios. Tiempo de aventura.

La moderación te ayudará a mantener un estado de salud envidiable. En otoño puedes tener un pequeño bajón, quizá fruto de algún exceso.

Géminis 

Llegan a tu vida cuestiones relacionadas con el extranjero. También es buen momento para explorar.  Recuerda que terminas la primavera inflamada de amor.

Brillarás con todo tu carisma cuando el Sol, Venus y Mercurio se junten entre mayo y junio. 

Cáncer

Este año lo empiezas con asuntos económicos que pueden requerir de paciencia y mucha ciencia. A su vez, llegarán encuentros más que apasionantes y productivos, aunque también el 2021 podría traerte alguna despedida.

Brillarás como una luna llena escandalosa cuando los dos luminares (Sol y Luna) se encuentren en tu signo. El mes de julio es bueno para conquistar.

Leo

Figurarás mucho durante este año. Y a ti, que te deshaces por compartir, este año los astros te lo ponen en bandeja, porque los asuntos compartidos tomarán especial protagonismo.

Puede que se materialice un amor, aunque sé realista a la hora de embarcarte.

Virgo

Este 2021 dará mucho protagonismo a la salud y al bienestar corporal. Es momento de descubrir y practicar hábitos sanos en la alimentación, sin ponerse obsesiva ni extremista. 

Libra

Deberías intentar estar sola. Saturno entra en tu casa cinco y quizá te traiga experiencias románticas con alguien sensato. Saturno entrando en tu casa del amor te trae a alguien más (aparentemente) serio.

Todos brillamos cuando el sol nos alcanza. Este año habrá una chispa especial en tus ojos. Cuando llegue septiembre.

Escorpio

Este año te ponen a prueba las cosas que tocan a la familia. Sabemos la pereza que eso te da. Por otro lado, ¿sabías que eres una máquina de hacer dinero, con ese potencial de economista que llevas dentro? Reinventarse no es lo mismo que reventarse.

Estás tan romántica que probablemente te enamores todas las semanas de alguien diferente.

Brillarás con el retorno de tu Sol en noviembre. Estarás impregnada de ese magnetismo animal e irrefrenable que se apodera de ti.

Sagitario

Júpiter, tu regente, transitará tu casa cuarta durante todo el año. Eso presupone que se van a dar las condiciones favorables para que se disipen la crispación y las suspicacias en el hogar y todo pueda fluir en armonía mejorando las relaciones con el entorno.

Salud: Se puede presentar algún tipo de sintomatología poco concreta, pero estrechamente relacionada con un sitema nervioso algo estresado. Descansa.

Puedes encontrar el amor, o disfrutar especialmente de él.

Brillarás como anfitriona y maestra de ceremonias en cualquier evento que promuevas. 

Capricornio

Deberás dejar atrás viejas creencias, pensamientos caducos de lo que “deberías”, e instálate en lo que de verdad te hace feliz. Soltar lo viejo, re-crearte e implicarte más con los retos sociales.

El año te puede traer sorpresas.  Brillarás en el terreno económico.

Acuario

La entrada de Saturno y Júpiter en tu signo marca un potente momento astrológico. 

Quizá necesites creer un poco más en ti misma para que la situación económica mejore. 

Piscis

Con tu enorme sensibilidad, tendrás que poner a buen recaudo tu corazón. Neptuno te mantiene romántica pero un poco decepcionada.

Brillarás como una flor brotando en tierra seca cuando el Sol, Venus, Neptuno y la Luna coincidan en tu signo. Será en marzo.

Archivado en