Astrología

Cómo deberías vestir para recibir el Año Nuevo según tu signo del zodíaco: el color ideal para la Nochevieja

Esta tradición nos ayuda a atraer prosperidad y abundancia. ¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 28 de diciembre de 2020 · 20:00 hs
Cómo deberías vestir para recibir el Año Nuevo según tu signo del zodíaco: el color ideal para la Nochevieja

Llega el Año Nuevo y seguramente no sabes qué ponerte. Es por eso, que te indicamos cuáles son los colores ideales para celebrar la llegada del 2021 de acuerdo a tu signo del zodíaco. 

Si eres de Aries. La mejor opción será el colorado o rojo. Es que el mismo te hará brillar tal como lo indica tu signo de Aire. 

Pero, si eres de Tauro, el verde puede ser una buena opción. Este color aporta esperanza al año que vendrá, así como también aires de naturaleza. 

Los de Géminis deberán lucir el color morado. Es que este simboliza la armonía y el equilibrio. Ideal para un signo de doble personalidad. 

Los de Cáncer deberán volcarse en los tonos marrones. Este será un buen aliado que permite tener esa fuerza. Además te dará la paz y seguridad que estás buscando.

Para los reyes del zodíaco; Leo. El dorado será la mejor opción. Puedes buscar complementos como pendientes o collares que te permitan brillar con luz propia.

A su vez, Virgo deberá vestir de blanco. Este color simboliza la pureza y la atracción de las buenas vibras. 

Por su parte, Libra llevará tonos grises o plateados. Es que los librianos buscan sentirse elegantes para atraer la suerte que están buscando.

Así mismo, los de Escorpio podrán optar por el color negro. El mismo eliminará esa energía negativa que te rodearán.

Los de Sagitario podrán elegir los tonos en color rosado. El rosa te ayudará a atraer un poco más de amor, además se trata de un color con muy buenas vibraciones con las que deberás conectar en Fin de Año.

También los de Capricornio se orientarán por el color azul. Con él sentirás especial atracción con este tono totalmente favorecedor, te iluminará la mirada y puede que te ayude a conectar con todo lo que te rodea en este día en el que recibirás el Fin de Año.

Los de Acuario vestirán de púrpura. Este color es uno de esos colores que combinan con la espiritualidad y con las conexiones. Si eres de los que quiere atraer el amor, empieza vistiendo con este color discreto.

El signo de Agua: Piscis llevará el turquesa, porque con él puede conseguir resaltar sus mejores cualidades. 

Entonces,¿ya sabés qué vestirás durante la Nochevieja?

Archivado en