Del 25 al 28 de diciembre

Horóscopo chino del fin de semana: ¿Qué nos trae el año del Buey 2021?

Marcelo Viggiano, director de Feng Shui Mundo, te cuenta las perspectivas para el próximo año del calendario chino, el Buey de Metal. Cómo será el balance de los 5 elementos y cuáles son los signos más favorecidos.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de diciembre de 2020 · 00:00 hs
Horóscopo chino del fin de semana: ¿Qué nos trae el año del Buey 2021?

El 2021 será el año del Buey y para empezarlo, deberías conocer la energía disponible de tu animal. Varios de ellos serán los más beneficiados. 

Arrancar este año nos despierta enormes expectativas, debido a los sucesos del 2020. Si bien el año astrológico comienza recién el 3 de febrero ya se empieza a notar la energía en cada uno de los animales. Es que el 21 de diciembre comenzó la transición. 

"Lo que la Rata comenzó el Buey lo terminará", dice el refrán. De hecho, el elemento Mental seguirá teniendo fuerza, aunque cobrará más protagonismo el elemento Agua. Por lo cual podemos recuperar la producción turística, el comercio exterior, entre otras actividades. 

Durante la segunda mitad del año reinará el elemento Fuego. El mismo representa entusiasmo, esperanza y alegría del corazón. 

Los signos más favorecidos del año del Buey serán: el Mono y el Gallo. Luego, el Tigre, el Perro y el Dragón. Luego siguen la Rata, la Serpiente, el Caballo y el Cerdo. Cierran la lista la Cabra y el Conejo. 

En conclusión, el año del Buey de Metal será un año de esperanza. Si quieres conocer más acerca de esto, ¡haz click en el enlace! 

 

 

 

Archivado en