Amor para el 2021: así disfrutará tu animal según el horóscopo chino

Amor para el 2021: así disfrutará tu animal según el horóscopo chino

Este 2021 estará regido por la energía de Buey, ¿pero que te deparará en el amor según tu animal del horóscopo chino?

MDZ Femme

MDZ Femme

Se viene el Año Nuevo Chino para este 2021, será el próximo viernes 12 de febrero, pero antes ya estamos en condiciones de hacer algunas predicciones. Es que será el año del Buey de Metal. El cual se caracteriza por tener una energía intensa y directa, y ser un trabajador incansable. Beneficiando especialmente a las personas que nacieron bajo este signo del Horóscopo Chino los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

"Como el Buey representa el orden, la disciplina, el esfuerzo, el trabajo y los cambios sistemáticos, esta nueva década estará llena de bendiciones en todo el mundo", dijo la astróloga argentina Ludovica Squirru Dari al en ‘PH, Podemos hablar’ de Telefe.

Amor para...

Buey

Aprenderá a perdonarse y saldar rencores amorosos, por lo que es tiempo de crear lazos de amor y de confiar. Pero, por otro lado, en  junio explotará su energía sexual. 

Rata

Por su parte, la rata podrá tener mayor estabilidad emocional, más seguridad y equilibrio para activar sus ideas y ponerlas en práctica. Seguramente concretará el sueño de la familia. Septiembre será un buen mes para encuentros amorosos.

Tigre

Para este animal será un año de conflictos con mujeres jóvenes, ya sea por amores mal correspondidos o por amistades fallidas. Durante el mes de marzo traerá amor y en julio estará más proclive a recuperar lazos afectivos.

Conejo

Empezará el año complicado, pero es normal debido a la transición. Luego, a partir de marzo todo comenzará a acomodarse, mientras que en junio empezará una racha de felicidad. Habrá energía, además de buenas noticias y satisfacciones.

Dragón

El Buey ayudará al Dragón salir de la oscuridad y lo llevará a la libertad y a la alineación con la verdad. Habrá mucho trabajo con esfuerzo, males de amores que afectarán más a las mujeres dragonas. Podrán sufrir ghosting, abandono, indiferencia.

Serpiente

La misma logrará estabilidad emocional, buenas relaciones con gente que llegará del extranjero y bueno augurios de salud. 

Caballo

Los Caballos tendrán su corazón exaltado. De hecho, en el mes de junio buscará el contacto humano, atraerá felicidad y disfrutará de la buena compañía.

Cabra

Ya no tendrá más relaciones tóxicas y lazos que la ataban al pasado y encontrará reconocimiento.

Mono

Será tiempo de cuidar su salud.

Gallo

Será un año de deconstruir sus relaciones familiares disfuncionales. Ideal para sanar. 

Perro

El mes de marzo aumentará su seducción y su carisma.

Cerdo

Ideal para disfrutar del aquí y ahora y lograr ser feliz.  En este Año Nuevo deberán replantearse sus decisiones y fallas que les impiden encontrar el amor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?