Astrología

La Luna estará en Leo y potenciará a estos signos...

Se dará durante los días 7,8 y 9 de noviembre en Armonía con Quirón y Marte en Aries en tensión con Urano en Tauro y Sol en Escorpio.

Ana Moyano viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:27 hs
La Luna estará en Leo y potenciará a estos signos...
La Luna afectará a tu signo.

Estos días estarás atento a la necesidad natural de buscar ser reconocido, aprobado por los demás, es la energía de Leo que actúa con un histrionismo para expresar su sentir, su deseo buscando admiración. Hoy las redes están dispuestas para que subas fotos, videos, donde te muestras y generas seguidores, likes, que desde algún lugar modifican tu autoestima y satisface ese encuentro con el reconocimiento del otro. 

Es importante no confundirse , creyendo que la cantidad de seguidores o de personas que ven tus redes, son representativos de amor, afecto o éxito.

En estos días es bueno tomar consciencia quien eres realmente, como has creado un estilo de personalidad, que te da lugar en el mundo, aunque ese mundo sea de pocas personas; sabiendo que ese reconocimiento es verdadero y que eres amado tal cual eres tanto por  ti mismo como por los demás.

Momento de creer en sí mimo, utilizando cualidades, talentos, para crear un camino hacia un objetivo simple, basado en la confianza, honestidad, siendo autentico y real.

Signos potenciados Leo, Aries, Sagitario

Tienes todo un potencial que se pierde si te quedas atrapado en las dificultades, avanza con nobleza, con el corazón. Puedes llegar a expandirte cuando equilibras exceso de positivismo, con obstáculos que aparecen en tu camino. El paso a paso te hace encontrar incentivos, que optimizan el próximo movimiento que tengas que hacer. Si unes en la acción sinceridad, paciencia y deseos de expansión, tu intuición te guiará al encuentro de lo que buscas y esperas.

Momento de actuar sin miedos, con pasos directos, flexibles a los cambios, utilizando la mente estratégica que evalúa los imprevistos y dificultades.

Signos en tensión Tauro, Escorpio, Acuario

Si te comparas con otro, perderás el camino que te pertenece, cada cual tiene que seguir su estilo, su dirección. Todos estamos en un lugar y recibimos lo que nos toca y necesitamos para nuestra evolución. Las comparaciones solo lastiman el autoestima, provocan emociones que llevan a la decepción, desesperanza. Saber aceptar el destino, el momento en el que te encuentras, abre tu mente a ver las posibilidades que están a tu alcance, transforma lo viejo, lo que queda de un pasado,  valorando lo que eres y modificando tu pensamiento en actos de valentía.

Momento de variar los planes, remodelando ideas, profundizando en los nudos que obstaculizan tus deseos de moverte y brillar.

                                        

Archivado en