Astrología

Hay eclipse lunar y te afectará: estos son los 3 signos más potenciados

Hoy, lunes 30 de noviembre de 2020, hay Luna llena en Géminis y lo sentirás con intensidad.

Ana Moyano lunes, 30 de noviembre de 2020 · 00:00 hs
Hay eclipse lunar y te afectará: estos son los 3 signos más potenciados
Hay eclipse y afectará a tu signo.

Este eclipse penumbral, de luna toca el eje Sagitario (Sol)- Géminis (Luna). Todo eclipse habla de la pérdida de luz, aquello que vemos iluminado en este caso la luna llena donde nuestro satélite brilla en su amplitud, es interceptado por la Tierra, interfiriendo la luz solar, por lo tanto, al ser penumbral no oscurece totalmente la luz  lunar. 

A nivel astrológico, en nuestra carta y los signos que intervienen son los que se movilizarán con este eclipse. La Luna es emoción, mujer, madre, alimentación, nutrición, fluidos, agua,sensibilidad, son estos simbolismos los afectados, los que pierden luz, entran en un estado de penumbra. No ver bien,es como  entrar en un lugar donde no hay mucha luz, nos pide que vayamos con precaución, hasta que los ojos se adaptan para ver mejor.

Géminis y Sagitario son el eje del pensamiento, del conocimiento, de la expresión, los estudios, las búsquedas de la información, de la verdad, las creencias, de los viajes y traslados, la conexiones, las redes informáticas. Géminis conecta, Sagitario amplia la conexión, el eclipse nos habla de estar atentos a la emoción, que nos mueve, tanta información, ser cautos, de lo que nos dicen, de lo que leemos, escuchamos, cargar exageradamente a la mente, deja poco espacio al sentir, siendo el cuerpo el que colapsa ante el desequilibrio.

Creer e involucrarse en todo lo que se escucha, se ve y  es viral como una gran verdad puede desgastar nuestro sistema nervioso, nuestro estado emocional  provocando dolencias físicas.

Signos potenciados Géminis Libra y Acuario

 Es momento de atender el modo en que estas llevando tus relaciones, amar y querer tienen diferencias, amar involucra aceptación, comunicación profunda, elaboración de ciclos en compañía y procesos de integración de las diferencias generacionales, de personalidad. Querer es un modo de poseer, deseando tener control, posesión, influencia y determinación por el otro. Las individualidades cuando están claramente definidas y ordenados los roles, dan la posibilidad de poder compartir, disfrutar de la compañía en bien de cada uno, potenciándose empoderándose  mutuamente. Comunicar las ideas, las emociones, con equilibrio , desde la libertad compartida son consignas a tener en cuenta en este eclipse. Nutrirse de buena información, escuchar a los que saben, preparar una nueva etapa, creando espacios agradables y creativos.

Signos en tensión Virgo, Sagitario y Piscis

Cuando solo se potencia el pensamiento, las ideas, se abusa en la información que se consume, provocas obesidad intelectual. Este momento registra y comunica que sientes, que registra tu cuerpo, ante las emociones; sentir  sorpresa, miedo, alegría, tristeza, rechazo, es parte de las vivencias humanas, aceptarlas y llevarlas a un lugar de observación ayudan a no reprimir, negar o proyectar cargando el inconsciente, para que luego se manifiesten de un modo explosivo.

Utiliza la información, para ordenar tus procesos, darte espacios de soledad, de conexión con tu interior, desde el silencio llega la voz de tu ser que te ayuda a desarrollar nuevas propuestas, nuevos encuentros, asociaciones que te den un espacio para brillar y poder expresar tus ideas.

Momento de escuchar a otros, de compartir, dejar los estados emocionales infantiles o caprichosos, todos tenemos una idea que puede ayudar en comunidad a encontrar el camino nuevo y la salida de las grandes crisis.

 

 

                                                                                                                                                             

 

Archivado en