Astrología

El Sol ingresó a Sagitario y así afectará a tu signo

Y Venus ingresó a Escorpio. Los movimientos planetarios del mes afectarán a tu signo.

Ana Moyano lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:00 hs
El Sol ingresó a Sagitario y así afectará a tu signo
Empezó el mes de Sagitario.

El Sol está armonía con Quirón y Marte. De hecho, el Sol comienza a iluminar esa parte que todos tenemos que llamamos fe y esperanza, hay nuevas noticias que nos llegan que alientan el restablecer actividades, sentimientos expansivos, miradas hacia el futuro, que potencian la lucha, el deseo de salir airoso de estos tiempos de retraso y pausas.

Si te mueve una creencia, un estado de fe, una esperanza sigue esa energía, todo lo que se empieza con positividad genera eso en el ambiente, busca aliados, compañía para tus proyectos, mira hacia lo lejos y establece adonde quieres y crees que puedes llegar.

No confundas positivismo con idealización, toma consciencia de la realidad tal cual es, pero no pierdas tu poder de ir logrando los procesos de cambio y reestructuración. 

El amor de las personas que te guían, el amor de aquellos que potencian tu vida, son los que te fortalecen, todos los días, para salir a buscar tus logros. 

Actitud, coraje, decisión están iluminando el camino de todo aquel que cree en sí mismo y la fuerza de su alma.

Venus en Escorpio opuesto a Tauro 

Este planeta acompañará al sol dando resistencia, poder de transformación. Los momentos de dificultad se pueden tomar como un gran desafío para finalizar este año, si te hundes en la desesperanza por los seres queridos que se han ido, por las pérdidas económicas, los retrasos que aún no se activan, estarás atrapado en sentimientos de fracasos que no son más que una etapa de tu vida.

Para llegar a la luz del éxito, al reencuentro con el amor buscado, con los seres  que extrañas, se necesita traspasar estos momentos confiando, la realidad se cambia cuando se recurre a ese potencial extra que esta dentro de ti.

Momento de llegar al final para encontrar la salida, confiando que todo lo que se fue no es lo que necesitabas. Revisa tu realidad hay algo nuevo que esta llegando para revitalizar tus fuerzas y comenzar un tiempo nuevo.

 

Archivado en