Astrología

La Luna en Géminis afectará a tu signo: ¿cómo y cuándo?

Poder expresarse y comunicarse es el talento que tenemos que activar estos días, muchas veces entendemos que hablar es el modo de comunicar, la expresión puede tener otros espacios como los gestos, posturas del cuerpo, la creatividad también es un espacio de expresión.

Ana Moyano lunes, 2 de noviembre de 2020 · 16:34 hs
La Luna en Géminis afectará a tu signo: ¿cómo y cuándo?
Tu signo será afectado. Foto: Pixabay

La Luna estará en Géminis durante el  2, 3, 4 de noviembre junto al nodo,  en armonía con Venus y Mercurio en Libra.

Aprovechar en este momento para encontrar la forma en que puedes llegar a comunicar eso que esta en tu sentir, en tu pensar y necesitas que llegue a los demás.

Buen momento para renovar las relaciones amorosas, reinventar modos de comunicación con personas queridas y con el modo de equilibrar tu contacto con los otros. 

Potenciar todas las actividades creativas, lo que ayuda a embellecer tu cuerpo, tu alma. Toma un momento de respiro y  ocúpate de ti mismo.

Signos potenciados Géminis, Libra, Acuario

Se activa todo tu potencial creativo, comercial, usa tus talentos, pon a trabajar toda esa capacidad que tienes para reactivar, relaciones armoniosas afectivas, grupos de amigos y laborales.

Es tiempo de armonizar, disfrutar encuentros alegres, con proyectos comerciales.

Escucha tu sentir profundo, algo esta moviendo tu ser interno que quiere encontrar un canal de expresión, que ayuda a armonizar tu ambiente. Tienes la misión de ser feliz, más allá de la realidad que vives y que muestra situaciones que solo hay que transitar.

Momento de ver y decir desde lo bello, lo que se puede solucionar con sentido de equilibrio y justicia.

Signos en tensión Virgo, Sagitario, Piscis

Si te quedas atrapado en pequeños detalles que no tienen aún solución, quedas viendo “la leche derramada” siempre existe un espacio de luz, que reconforta la esperanza de solución a tus problemas.

Los limites son temporales, en el camino diario de potenciar el dialogo, la expresión, se va avanzando hacia una futura expansión que hoy ves como imposible de realizar.

Siente que tienes tu sensibilidad como una herramienta que te ayuda a comprender y expresar tus emociones para liberar lo tenso, lo pesado. 

Momento de conocer cual es tu rol en el modo de decir lo que te ayuda y lo que ayuda a otros.  

Archivado en