Astrología

La Luna estará en Sagitario y potenciará a estos signos

En Armonía a Quirón y Marte en tensión con Neptuno en Piscis durante el 16 y 17 de noviembre.

Ana Moyano lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:00 hs
La Luna estará en Sagitario y potenciará a estos signos
La Luna en Sagitario.

Siempre esta el deseo de ir más allá, de avanzar, de recorrer un nuevo camino, es natural tener búsquedas, deseos de expansión, es el modo en que el humano a descubierto nuevos horizontes, nuevas conquistas, la superación es  parte del desarrollo, pero también es importante, tener en cuenta que la creencia, la fe, el confiar en lo superior divino apoya esa superación. Estos días apunta a un objetivo que puede ser lejano, pero que lo sientes en tu corazón como un logro a realizar. 

Quienes se quedan atrapado en su dolor, en sus faltantes, en los fracasos, esta destruyendo sus sueños, sus ideales, su confianza y esperanza en su propio potencial. Es momento de trascender todo lo que no se logro, mirar hacia adelante y reconstruir en la fe, un nuevo ciclo, de avance, con decisión y coraje, intentar eso que esta esta en tu mente y en tu corazón.

Signos potenciados  Aries, Leo y Sagitario

El movimiento de cambio es lento pero está sucediendo, se previsor, pide ayuda a los que saben, sobre aquellas cosas que tengas dudas, pueden existir inconvenientes, pero que estos no sean motivo de que abandones tus movimientos, tus avances.

La agresividad, el enojo es de aquellos que tienen miedo a perder su poder o lo que entienden su poder. Alejate de las disputas sin sentido, fortalece tu confianza en ti mismo, no mires lo que falta, observa lo que tienes y pon tus energías en el objetivo a llegar.

Momento de fe y confianza basado en tu verdad, tu optimismo, tu fuerza interior.

Signos en tensión Géminis, Virgo y Piscis

Las   dudas, la falta de certezas es el juego de la mente, que quiere el control y la razón de  aquello que pertenece a procesos del alma, de la evolución del planeta. La  confianza en ti mismo, en tu persona, en el deseo de avanzar, es donde esta la certeza, donde encuentras la verdadera guía, lo que te hace latir el corazón con fuerza es la guía a seguir. Tienes un propio camino, un propio destino que será y sucederá cuando vas dejando, viejos dolores, viejos conceptos de fracaso o éxito.

Toma tu tiempo para encontrar que es lo que te mueve desde tu centro, desde tu interior, recupera tu confianza, para este tiempo.

Momento de equilibrar dificultades con mesurado optimismo y recuperando la esperanza.

Archivado en