Se abre un Portal energético: el 11/11 nos afectará de esta forma...

Se abre un Portal energético: el 11/11 nos afectará de esta forma...

Se trata de un día donde ingresará mucha energía. ¡Conocé más acerca de esto!

MDZ Femme

Estos pilares vienen a activar en determinados espacios del calendario, trayendo a la nuestro planeta nuevos paquetes energéticos para nuestra evolución. Se trata de olas de energía que nos ayudan a elevarnos dentro de las Dimensiones para vivir más plenos en conexión con nuestra Entidad Divina.

De hecho el 11:11 es una secuencia de activación y apertura. En la numerología angelical el 1 representa un portal para manifestar. Entonces, hoy será un día ideal para ello.

El número 1 significa creación y es justo en el sueño, en la fantasía, en donde empezamos a crear aquello que posteriormente será concretizado.

Estos números señalan una ventana de oportunidad de manifestación en tu vida. Sin ir más lejos, el 2020 será un año de ascensión espiritual, para atravesar el cambio y la transformación.

¿Qué deberías hacer hoy?

Es momento de conectar con el Yo Superior  y con la energía divina de la Fuente. 

- Es un día para conectar con nuestro ser y buscar un momento de silencio, de paz y abrir el chakra corazón.

- Recibir conscientemente la luz del sol, de la luna, de las estrellas y elevar nuestra vibración.

- Conectar con la naturaleza y nuestra Madre Tierra (Madre Gaia)

- Poner mucha atención a nuestros pensamientos, aquello que somos en estos días se manifiesta más que nunca.

- Muchos comenzaran a sentir antes del 11:11que se animan a emprender su misión de vida.

- Dejar atrás los viejos patrones limitantes y transformarlos a través del amor.

- Es la oportunidad de vibrar en el amor, no en el miedo.

- Darnos la oportunidad de meditar y recibir la energía de la madre tierra y de la fuente divina. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa y posee un gran poder sanador.

- Todos somos uno. Conectar con el otro y recordar que “todos somos uno”, lograr visualizar la unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

- Es muy importante el día 11 de noviembre tener la vibración muy alta. Cuidar nuestra energía, el equilibrio interior, nuestro entorno. Hay que evitar todo lo que nos desconecte de nuestra esencia.

- Es aconsejable alimentarnos de manera saludable, en moderación.

- También es recomendable hacer alguna actividad física para activar el flujo sanguíneo, ya que los Códigos de Luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

El número 11 es un número maestro y este 11-11-2020 tendrá movimientos energéticos que generarán la apertura de un “portal”. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?