La Luna estará en Virgo y así afectará a tu signo...

La Luna estará en Virgo y así afectará a tu signo...

El 10 y 11 de noviembre la Luna estará en armonía con Júpiter, Saturno, Plutón y en oposición a Neptuno.

Ana Moyano

Es el momento de  los pequeños detalles, de los ajustes, de aquello que se posterga, por que en apariencia no es importante, pero en estos días, poner “puntos sobre las íes”, ayuda a determinar un nuevo ciclo. 

Estos meses han sido de una propuesta intensa en la mirada interna de aquello cotidiano que cambio de un día para el otro, se ganaron nuevas actitudes, se aprendió el cuidado ante el avance del virus y la pandemia; se extraño el modo de relacionarse, el modo de los encuentros y se tuvo que sostener una nueva mirada sobre la salud y las enfermedades.

Estos días podemos ver como se superan las crisis, como se las transitan, pero es también interesante recordar como ha sido el modo que se ha superado esta etapa, sacar provecho del fortalecimiento, de nuevas actitudes y aprendizajes.

Momento de cerrar ciclos, ajustando detalles, agradeciendo la etapa superada

Signos potenciados Tauro, Virgo y Capricornio

La paciencia, el orden, la disciplina son buenas compañeras en los momentos donde una empresa, una familia, un grupo social tiene que funcionar, cuando todos dan  cada paso en organización, bajo estructuras sólidas y constantes, se pueden ver los buenos resultados.

Este tiempo determina resultados que se deben identificar como la base a continuar sin perder el ritmo, seguir cuidando de aquello que se logro y aumentar el propósito de mejorar cada día.

La sensibilidad unida a una actitud de ayuda y servicio a los demás, hace fluir el bienestar de todos.

Momento de cumplir cada cual con su rol, sin olvidar lo aprendido. 

Signos en tensión Géminis, Sagitario y Piscis.

Ciertos detalles no te dejan ver cuando te hundes en la exageración de tus pensamientos, de tus acciones o de tus emociones. Aquello excesivo es lo que te confunde, lo que te pone en situación de alterar tu estabilidad. Observa que es lo que te saca de tu centro, deja de dudar de tus posibilidades, acepta la forma de actuar de otros, aunque sea distinta a la tuya.

Todo exceso es peligroso y muestra desequilibrio, hay un detalle que no ves en lo grande, revisa desde el comienzo como hablas, como actuás, en que crees, allí esta la razón de tus desencuentros, tus alteraciones o confusiones.

Momento de aceptar, escuchar, a quienes conocen profundamente los temas que te conciernen.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?