Astrología

La Luna está en Aries y puede estar afectando a tu signo

Durante los días  28, 29 y 30 de octubre junto a Marte (retrogrado) Quirón en oposición a Venus y Mercurio (retrogrado), en tensión a Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio.

Ana Moyano jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:49 hs
La Luna está en Aries y puede estar afectando a tu signo
La Luna está en Aries. Foto: Pixabay

La energía de Aries es de un impulso que inicia, que da pie a lo que viene y tiene que ser desarrollado, en unión a Quirón y Marte, esta potenciando inicios impulsivos, por enojos, por frustración, por dolor que se aumenta ante el retraso y movimiento lentificado por efectos del colapso originado por la pandemia.

Estos días son para captar los deseos, observando cuales son los de prioridad. La sociedad esta insatisfecha, grupos que están manifestando su necesidad de activar su salida laboral, avances y retrasos a nivel mundial.

Seguir la propia voluntad, encontrando salida por pensamientos que se asocien a personas que muestren diplomacia, buena comunicación, sentido estético y equilibrado.

Busca el camino del dialogo, iniciar un nuevo proyecto que te saque de la frustración y el enojo.

Signos potenciados Aries, Leo, Sagitario

Eres líder, guía, siempre encuentras la salida que ves en la organización, uniendo tu intuición. Sal del pensamiento, pesimista, cruza los obstáculos creyendo y confiando en tu natural valentía y atrevimiento. Todo lo que te desafía o se opone, simplemente te da la opción de afinar y rearmar nuevos movimientos que te lleven a tu objetivo.

Comienza a pedir ayuda de los que tienen la información acertada, deja de dudar, avanza sin apuros estas encontrando un nuevo modo de salir adelante y victorioso.

Momento de Iniciar conociendo los obstáculos.

 

Signos en tensión Cáncer, Libra y Capricornio

Mantén la calma, todo lo que sucede tiene un proceso, que te lleva a un nuevo modo de experimentar esta última etapa del año. Revisa hasta donde es imprescindible tu presencia en ciertos lugares, deja ciertas responsabilidades, algunas puedes delegar.

Organiza mejor tus tiempos, busca donde variar algunas rutinas que entorpecen tu acción y lentifican tus movimientos.

La responsabilidad comienza en cuidar de ti para seguir estando bien y acompañar a otros, decidir por otros y ejecutar lo que sea mejor para todos.

Momento de ejecutar con capacidad para delegar responsabilidades a otros.

Archivado en