26 y 27 de octubre

La Luna está en Piscis: cómo afectará a tu signo

La Luna en Neptuno, en armonía con Urano, Sol y Mercurio en oposición a Venus.

Ana Moyano lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:15 hs
La Luna está en Piscis: cómo afectará a tu signo
Así te afectará la Luna en Piscis.

El mundo del sentir, es un mundo aún inexplorado totalmente, la psique humana es un laberinto de información, que detona con hechos que movilizan las emociones y provocan sentimientos a cada persona de un modo distinto. Es bueno preguntarse y preguntar antes ciertas situaciones, por el sentir, por que estamos acostumbrados a tomar decisiones pensando.

Son funciones psicológicas que deben ser tomadas como complementarias una con la otra para llegar al equilibrio y principalmente la sabiduría.

Esta posición de la Luna, ubica en la emoción fuerte de estar captando mucho más que lo personal, es como estar involucrado con el sentir de otros, con lo que moviliza emocionalmente a muchos.

Es importante discernir que se esta sintiendo y de donde nace este sentir, esa emoción movilizadora, puede decir que hemos tocado una información antigua, que involucra nuestro pasado o de nuestros ancestros y que la hemos heredado.

Antes las crisis emocionales buscar quien puede dar una visión más racional, si es necesario cuando el desborde es incontrolable ayuda de profesional.

Es momento de hacer transformaciones en los estados emocionales, mirando más profundo, aceptando los cambios, adaptándose desde pequeños pasos a encontrar respuestas, que combinen con las creencias a un ser superior que guía el destino hacia un mejor momento.

Signos potenciados Cáncer, Escorpio y Piscis

Las mejores herramientas que existen en las personas de gran sensibilidad, son las artes creativas, como la música, la danza, el dibujo, la pintura, el canto, la escritura, la actuación. Sin ser necesario ser artista profesional, todos tenemos capacidades que hemos olvidado como dibujar, pintar, bailar etc.

La emoción encuentra un rumbo cuando se la armoniza, actuando un canal artístico.

La conexión con lo llamado Dios, universo, energía superior es otro de los modos de llegar a la comprensión del alma, a través de la fe podemos encontrar una visión distinta de los hecho y sensibilizarnos, siendo comprensivos y compasivos.

Momento de buscar el modo de que las emociones fuertes tengan un sentido más valorado y creativo.

Signos en tensión Virgo, Géminis, Sagitario

Lo que buscas entender hoy con tu mente, es posible que necesite de tiempo, de otras experiencias, de escuchar que le sucede a otros, para poder llegar a la comprensión, que va más allá del entendimiento racional. Es posible que tu razón tenga razón, pero cuando se siente muchas veces, eso no tiene una explicación que satisfaga.

Busca otras miradas, otros conocimientos, que te den una explicación que abarque algo que esta más allá de lo visible a los ojos. Observa con los ojos del corazón, con el sentir de tu alma para que calmes tu mente de lo que no puedes entender.

 

Archivado en