Astrología

Luna en Capricornio: cómo afectará a tu signo

Durante el 21 y 22 la Luna estará en Capricornio junto a Júpiter, Saturno y Plutón, en armonía con Venus en Virgo y Urano en Tauro.

Ana Moyano miércoles, 21 de octubre de 2020 · 17:33 hs
Luna en Capricornio: cómo afectará a tu signo
Los movimientos planetarios de la semana.

Siempre que los hechos conmueven a la humanidad, producen en un espacio el del sentir colectivo una misma experiencia, lo que le sucede a uno, le sucede a todos unificando esto a nivel de masas, de allí que el salto hacia algo nuevo, de renovación y transformación se potencia a medida que la misma vivencia toca a todos o por lo menos es cercano.

La realidad es obvia y ha permanecido en un tiempo constante, el aprendizaje al que hay que llegar es para todos, si todos globalmente despiertan a una nueva mirada, a una transformación, de valores, a cambios de estructuras, se dejará de vivir lo que hoy es un gran temor, una amenaza, una realidad que tiene colapsada toda la humanidad.

Signos potenciados Tauro, Virgo, Capricornio

Paso a paso se va construyendo las grandes obras, cada día, es un paso hacia adelante, la experiencia da conocimiento e información que ayuda a perfilar los próximos pasos. Pon atención en lo que has vivido, estás en la reconstrucción de tu vida. Materializa tus deseos, con ideas renovadoras que iluminen, transformen tu ambiente, desde una actitud de servicio que beneficie a todos.

Tiempo de reconstrucción.

Signos en tensión Aries, Libra, Cáncer

El tiempo tiene su recompensa, lo que se hace esperar puede tener un sabor especial para disfrutar. No aceleres, ni presiones decisiones que mientras más se las observe, más cerca estarás de lograr tu objetivo. Todo lo que esperas, te tiene que encontrar. Preparate para recibir lo que te mereces por aceptar los tiempos de proceso. Tiempo de reiniciar con los que ha quedado.

Archivado en