19 y 20 de octubre

Movimientos planetarios de la semana: cómo afectará a tu signo la Luna en Sagitario

En tensión con Venus en Virgo y en armonía con Marte (retrogrado) y Quirón en Aries.

MDZ Femme lunes, 19 de octubre de 2020 · 18:00 hs
Movimientos planetarios de la semana: cómo afectará a tu signo la Luna en Sagitario
Así te afectará el movimiento planetario.

Estas energías planetarias inclinan a la búsqueda natural del humano a llegar más lejos, afectivamente (Venus en Virgo) hay alejamientos, que potencian estar ansioso o angustiado.

Aceptar que es un tiempo de restricción, que esto no impide la conexión de amor, que es la forma de trascender los límites.

Cambiar esa expansión hacia afuera, encontrando en el camino de introspección una nueva forma de llegar lejos sin moverse. Todo se desarrolla en el mundo virtual, en internet, usar esta herramienta, es atreverse al cambio; es un nuevo incentivo para afianzar (marte en Aries) nuestro deseo de salida, revisando el modo, olvidando viejos fracasos(quirón).

Es momento de potenciar, de buscar, de ir más lejos, de tener coraje y sanarse de los dolores sociales, creados por las malas gestiones de quienes tienen el poder politico-social. Todo error es una gran enseñanza, toda experiencia indica que hay que buscar otro camino para recorrer, hasta encontrar eso que esta en el deseo de ser feliz.

Signos potenciados Aries, Leo y Sagitario

Creer y crear es una buena fórmula de salida hacia lo nuevo, hacia la renovación, solo hay que aceptar los tiempos de gestación, de proceso, primero tener la idea, esta unirla al sentir y desde allí moverse con intuición, si te apasiona, si te energiza, por ahí es el camino.

Momento de moverse, movilizar ideas y sentimientos para crear el ambiente donde se realiza tu creación.

Signos en Tensión Géminis, Virgo y Piscis

Si ten hundes en marañas de pensamientos o te inundas en cascadas de emociones, pierdes tu equilibrio. Siempre en lo que se busca como objetivo hay algo que falta, quedarse atrapados en detalles, impide ver eso brillante o luminoso que tienen las nuevas ideas. Potencia tus ideas en detalles que te puedan dar otras personas, usando la sensibilidad de tu corazón. Si ves el objetivo como demasiado para tus posibilidades, quiere decir que comiences con algo mas pequeño, que se pueda expandir en el tiempo. Momento de juntar ideas, utilizando la pasión y el optimismo.

Archivado en