Jennifer Lawrence consigue los looks más cómodos para trabajar
A veces no tenemos deseo de lucir un traje o ponernos el outfit más elegante para ir a la oficina. A pesar de que creamos que solo podemos usar algo incómodo para vernos bien, Jennifer Lawrence demuestra que la elegancia también puede ser muy cómoda.
La pulcritud y la simpleza son dos de las cualidades que más se tienen en cuenta en la vestimenta dentro de la oficina. Sin embargo, estas palabras no quitan de su lugar a la comodidad. Para Jennifer Lawrence eso es un hecho, y lo aprueba con tres looks mega elegantes que no necesitaron de tendencias, brillos o muchos colores para triunfar.

Este fue uno de los últimos estilismos de la actriz y fue un rotundo sí para inspirarnos a la hora de asistir a la oficina. Con pantalones palazzo en azul marino, top negro y camisa celeste, Jennifer Lawrence sorprendió con una apuesta casual aunque muy chic gracias a los stilettos negros, bolso tote en verde militar, gafas XXL y fina cadena brillante.
Este look puedes usarlo como base para reversionarlo de mil maneras, ya sea alternando colores, reemplazando la camisa por alguna chaqueta o quitando los tacones para añadir zapatos bajos.

Si prefieres apuntarte a una idea más cómoda aún, puedes tomar como ejemplo este minimalista outfit firmado por Jennifer Lawrence. En esta ocasión, ella optó por pantalones palazzo beige de cintura media, junto con una camiseta blanca, sandalias bajas de tiras negras, bolso pequeño en marrón camel y gafas a juego.
Aunque este look es más relajado que el anterior, tú puedes realzarlo con prendas más formales como un blazer en algún color neutro o un chaleco sastrero que acompañe el estilo de los pantalones.

Por último, este look de Jennifer Lawrence es tal vez uno de los más clásicos que ha usado en toda su carrera y que ha funcionado a la perfección. La artista paseó con su esposo luciendo unos pantalones negros de cintura baja, un chaleco blanco sastrero y gafas de sol. Además, repitió sandalias, bolso y cadena usado en los anteriores atuendos.
Al igual que en los demás looks, esta opción puedes matchearla con camisas de distintos colores debajo del chaleco, con el objetivo de presentar diferentes estilos según el tono elegido.
Efectivamente, este fin de temporada es para estar cómodas hasta en la oficina. Confirmado por Jennifer Lawrence.
*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Juliana Awada nos inspira para usar jeans y blazer de la mejor manera

Esta fue la tendencia en la que coincidieron Flor de la V y Pampita

Esta es la marca que siempre eligen Wanda Nara y la China Suárez

Las micro minifaldas de Eiza González que más favorecen

Estas son las 7 edades del alma según el Niño Prodigio

Pampita opta por looks total white para palpitar la primavera

La China Suárez marca tendencia con este maquillaje ideal para fiestas
