Compras

Los vestidos clon de Dua Lipa que puedes conseguir en Zara

Disfrutando del verano en Europa, Dua Lipa enciende las redes con sus vestidos más sensuales y en tendencia. La buena noticia es que ahora tú también podrás tener estos diseños en formato low-cost, con la ayuda de Zara.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 3 de agosto de 2023 · 04:00 hs
Los vestidos clon de Dua Lipa que puedes conseguir en Zara
3 vestidos de Dua Lipa que tienen clon en Zara ¡más baratos! Foto: Instagram

Es imposible no afirmar que Dua Lipa es una de las mujeres fashionistas del 2023. Con sus fotos playeras y su vibra sensual/despreocupada, la cantante domina las redes sociales una vez más. Hoy ponemos el foco en sus últimos vestidos veraniegos que todas queremos tener.

A pesar de que sus diseños son exclusivos, varias low-cost como Zara hacen su trabajo y tratan de presentar versiones clon para que todas podamos acceder a estos vestidos sin tener que gastar fortunas. ¡Mira las siguientes versiones y elige la que más te guste!

Dua Lipa aprovecha sus vacaciones para mostrarnos los vestidos más top del verano. Foto: Instagram @dualipa.

Infaltable la foto de un atardecer en la playa para cualquier famosa y Dua Lipa no fue ajena a esa postal. La cantante posó sobre un sillón, al lado del mar, vestida completamente de blanco, lo que nos transportó directamente a la playa. Su vestido de satén blanco fue extremadamente elegante gracias a su corte camisero, terminaciones de mangas en V y sensual tajo lateral.

Opción 1: vestido camisero en satén verde. Foto: Zara.

Una prenda 100% funcional para el verano que reúne mucha sobriedad para el día o la noche. En Zara, podrás encontrar este modelo en verde esmeralda, camisero y con cinto incluido que bien puedes usar semi abierto como la modelo o abotonado hasta el cuello como Dua Lipa. ¡Su precio es lo mejor!

  • Precio: 29,95 euros
Al lado de la playa y el mar, la artista conquista las redes con sus opciones más versátiles. Foto: Instagram @dualipa.

La foto más likeada de la artista durante sus vacaciones fue ésta - con más de 3 millones y medio de likes - , en donde se encuentra arrodillada sobre una roca, con el atardecer detrás y enfundada en un vestido de crochet rojo fresa con tirantes, escote corazón y puras transparencias. 

Opción 2: vestido de crochet, midi, en color verde y con apliques brillantes. Foto: Zara.

Como el verano pasado, el crochet es furor y si aún no cuentas con un vestido de este tejido, te advertimos que debes comprar uno ya. Inspírate en el look de Dua Lipa y consigue su versión low-cost en Zara, en color verde botella, con escote redondo y en formato midi. Podrás llevarlo con lencería, trajes de baño o un vestido básico debajo.

  • Precio: 39,95 euros
Si tuvieras que elegir uno de estos vestidos, ¿cuál sería tu favorito? Foto: Instagram @dualipa.

Algunas fotos de noche no podían faltar en la cámara de Dua Lipa y aprovechó para tomarse algunas con este fabuloso vestido. La pieza satinada en color verde oliva, con detalles de encaje negro y drapeados favoreció por completo a la cantante, además de ser un modelo fácil de llevar y de usar múltiples veces.

Opción 3: vestido negro, midi, con drapeados superiores. Foto: Zara.

A pesar de que en Zara no encontramos un clon exactamente igual, sí hallamos algo similar que cumple con la misma practicidad. En este caso, es un vestido negro, de largo midi, ajustado, de escote cerrado y drapeados en la zona del torso. Una técnica que puedes probar es cortar este modelo para transformarlo en mini o consultar si existe algún modelo similar más corto.

  • Precio: 22,95 euros

Con estos tres vestidos de Zara inspirados en Dua Lipa podrás terminar tu verano del modo más trendy y glamoroso, además de invertir en prendas versátiles que te servirán este y muchas temporadas más. 

Archivado en