Celebridades

Tendencias 2023: así vistieron las famosas argentinas en un evento top

Esta semana, muchas celebs de la farándula argentina se reunieron para un evento nocturno en el corazón de Buenos Aires. Pampita, Zaira Nara, Mica Tinelli y Yanina Latorre fueron invitadas y eligieron estos looks ultra trendy.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 29 de agosto de 2023 · 07:00 hs
Tendencias 2023: así vistieron las famosas argentinas en un evento top
¡Mirá qué vistieron estas argentinas en la noche del miércoles! Foto: Instagram

El miércoles por la noche, uno bar porteño festejó su aniversario e invitó a muchas famosas argentinas para disfrutar de este evento. Algunas de las asistentes fueron Pampita, Yanina Latorre, Zaira Nara y Mica Tinelli, cuyos looks estuvieron protagonizados por tendencias 2023. ¿Adivinas qué tendencia eligió cada una?

Pampita eligió el total black como su tendencia 2023 favorita. Foto: Instagram @laferneteria.

Pampita fue una de las estrellas de la fiesta y su look no fue para menos. La modelo se decantó por un jumpsuit negro, de tirantes, escote pronunciado y pantalones ajustados con tajos en la zona del bajo, al que acompañó con sandalias de plataformas y tacón. Resaltando su figura y su rostro, Carolina Ardohain cerró su idea con una coleta tirante y labios rojos.

Zaira Nara eligió el Barbiecore como su tendencia 2023 favorita. Foto: Instagram @laferneteria.

Otra de las tendencias 2023 que no podía faltar en este evento era el Barbiecore, que fue defendida por la mismísima Zaira Nara. La influencer posó con un vestido de transparencias en rosa chicle, body negro, botas altas de cuero negro y bolso baguette de denim con detalles en marrón. Sin dudas, la más audaz de la noche.

Yanina Latorre eligió los brillos como su tendencia 2023 favorita. Foto: Instagram @laferneteria.

Seguimos con el resumen de looks de las famosas y encontramos a Yanina Latorre con un outfit sensual y chic. La conductora llevó un conjunto de lentejuelas negras, formado por minifalda recta y chaqueta bomber, que combinó con un body blanco de escote redondo y botas de tacón de cuero negro. ¡Una diosa!

 

Si hablamos de tendencias 2023, Mica Tinelli ha sido una de las principales diseñadoras en imponer varias premisas que hoy vemos en todas partes. La empresaria se decantó por un look más canchero con jeans grises wide-leg, camiseta negra con estampa vintage, blazer cropped negro y bolso furry en azul cielo. 

Todas estas famosas asentaron cuáles son las tendencias 2023 que más las definieron en lo que va del año. ¿Quién es tu preferida?

¿Quién fue tu favorita?

251 votos
Archivado en