Celebridades & Moda

Antonela Roccuzzo hizo esta nueva adquisición fashionista

Antonela Roccuzzo está muy cerca de las marcas de moda más lujosas: te contamos todo sobre su nueva adquisición fashonista y su imparable ascenso como imagen de sofisticación y tendencia.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 22 de agosto de 2023 · 08:02 hs
Antonela Roccuzzo hizo esta nueva adquisición fashionista
Antonela Roccuzzo tiene más de 36 M seguidores en Instagram. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo (35) sigue adaptándose a la calidez de Miami, cambiando sus outfits parisinos por shorts de jean blancos, sandalias estilo griegas y muchos cropped top o vestidos cut-out.

Se la ve feliz y plena con su mudanza y adaptación, acompañando al astro de fútbol de todos los tiempos, su esposo Lionel Messi, en su nuevo papel en el Inter de Miami. 

Entre tanto, la influencer sigue capturando la atención de las marcas más emblemáticas en la meca del shopping y la vida fashionista y comfy por definición.   

Entre tanto, un lujoso bolso Birkin de Hermès se convierte en la protagonista de estos días para la it girl y embajadora de Alo, indumentaria de yoga. 

Este objeto de deseo de muchas deja entrever su pasión por los accesorios exclusivos y la alta moda. ¿Habrá sido un regalo del diez? ¿Una invitación de la marca a estar más cerca como figura exclusiva? Lo que haya sido, sin dudas es una elección que combina frescura con sofisticación.

El bolso lujoso de Antonela Roccuzzo de la icónica firma Birkin de Hermès. Fuente. Para ti

Esta es la nueva adquisición fashionista de Antonela Roccuzzo

Si bien la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo adora la moda relajada sin estridencias, también ama los detalles de lujo. 
Será por eso que al acudir al DRV PNK Stadium, optó por un look fresco y cómodo, pero super estiloso: un short blanco de tiro alto junto con un chaleco tejido en el mismo color de Bershka y unas sandalias chatas de tiras marrones con tachuelas doradas. 

Aunque parecía un conjunto clásico y perfecto para una tarde de verano en Miami, lo que enamoró fue su lujoso complemento: un bolso Birkin de Hermès. 

Este detalle nos hizo sospechar que podría ser una reciente adquisición para su colección, ¿un regalo de Lio? La Birkin no es solamente una cartera, sino también ¡una leyenda en el mundo de la moda!

Creada en 1984, lleva el nombre de una célebre actriz y cantante que murió este año, pues el director creativo se encontró con ella durante un viaje en avión. Allí fue donde la figura compartió sus frustraciones sobre no encontrar el bolso perfecto para viajar con él, el icónico Jean-Louis Dumas, entonces presidente de Hermès. 

Fue así como el diseñador se inspiró y le prometió diseñar ese accesorio dándole vida a la Birkin. Desde entonces, se ha convertido en un símbolo de exclusividad y lujo.

Eso sí, adquirir una no es tarea fácil. Debido a su alta demanda y exclusividad, hay listas de espera en todo el mundo y se prioriza a clientes habituales de Hermès. 

De hecho, en plataformas como TikTok, es común encontrar videos que brindan consejos sobre cómo conseguir que un representante de ventas te ofrezca una. 

El bolso, que varía en tamaño y material, tiene un rango de precios que va desde los 9000 dólares, y puede llegar fácilmente a montos de seis cifras.

¿Como la consiguió? No sabemos y se lo podemos preguntar, pero sin duda con esta nueva adquisición, Antonela Roccuzzo reafirma su impecable gusto y amor por la moda de alta gama.

Y tú ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en