Moda & Celebridades

Este fue el posado en la cama de Juanita Tinelli: dejó ver todo

Cada vez más segura y osada, Juanita Tinelli compartió un carrusel de postales en Instagram donde se mostró sin sostén y sobre la cama: ¡dejó ver todo!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 19 de agosto de 2023 · 20:45 hs
Este fue el posado en la cama de Juanita Tinelli: dejó ver todo
Juanita Tinelli tiene 3 M de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @juanittinelli1.

Juanita Tinelli (21) pasa sus días entre aviones, sets de fotografía, gabinetes de maquillaje y hoteles. Al menos, esto fue lo que mostró en sus redes sociales, en donde también se la vio muy provocadora con una pequeña tanga de algodón y posando sobre la cama sin sostén.

Fuente. Sensual y decidida a triunfar, Juanita Tinelli dejó ver todo y colocó un carrusel de fotos que incendió su cuenta oficial en Instagram. Fuente. Instagram @juanittinelli1

Juanita Tinelli: entre su carrera y la sensual provocación en redes sociales

Juanita Tinelli crece bajo ojo público debido a la fama de su familia, eso es claro. Pero sobre todo, que logra poco a poco no solo ha heredado el carácter icónico de su madre la bailarina Paula Robles y de los Tinelli, sino que también está forjando un nombre propio en el competitivo mundo de la moda.

Instalada en París y a pesar de su juventud, Juanita ha desarrollado un estilo distintivo y audaz. Su capacidad para mezclar lo clásico con lo contemporáneo y su propensión natural a romper barreras la están colocando en el radar de importantes marcas y diseñadores. 

Y es que detrás de cada foto y pose se puede percibir la esencia de una joven decidida a abrazar su identidad y mostrar al mundo su versión más auténtica.

Pero la carrera de Juanita Tinelli no solo se basa en la audacia de sus imágenes. Está claro que su comprensión profunda de las tendencias actuales, sumada a su carisma innato, la están posicionando como una de las nuevas caras a seguir en la industria.  

Las marcas la buscan, los diseñadores la elogian y las pasarelas la esperan. Su crecimiento en el modelaje profesional ha sido vertiginoso, y con ello, el deseo de expresarse libremente, despojándose de ataduras y mostrando su esencia al mundo. 

Lo cierto es que no es solo una "hija de". La joven modelo está trabajando para consolidarse en el mundo de la moda, llevando su carrera al siguiente nivel y mostrando, con cada elección y provocación, que está dispuesta a dejarse ver tal y como es, sin miedo a las críticas y con la confianza de una verdadera estrella en ascenso.

Eso sí, con todo esto queda claro que no tiene ningún prurito en mostrar su increíble figura casi al desnudo.

Como testigo queda la postal de una sensual pose que improvisó sobre la cama desarmada donde se mostró sin tapujos ni sostén ¡dejó ver todo!

Eso sí, la composición de la imagen, alrededor de las otras postales, ilustra en fotos la vida de trabajo profesional como modelo, llena de hoteles, aviones, comidas de lujo y sets de fotografía con grandes espejos de luces para quedar impecablemente maquillada. 

Y tú ¡Recuerda! La moda también es actitud y osadía. Y toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en