Flor de la V comparte sus botas más osadas con su hija
Una de las duplas madre-hija que la está rompiendo en nuestro país es la de Flor de la V y Bella Goycochea. La hija de la conductora tiene un estilo definido y escoge prendas que se adecúan a su impronta urbana/minimalista, diferente a la de su mamá, que se apunta hacia un estilo más glamoroso y formal.
Te Podría Interesar
Sin embargo, estas diferencias en cuanto a moda no han detenido a Bella para tomar algunos ítems del armario de Flor y transformarlos a su modo. Así sucedió con el par de botas furry más excéntrico de la influencer que su hija decidió llevar en varias ocasiones.
Flor de la V es fanática de estas botas peludas, en blanco y marrón, que ha combinado con diversos looks como éste, durante sus vacaciones de invierno en la Patagonia. En esa oportunidad, las combinó con pantalones blancos, sweater estampado en tonos tierra, bandolera marrón y gafas de sol XXL.
A su lado, Bella Goycochea vistió un total look negro, muy canchero y adecuado para su corta edad. Lo cierto es que la sorpresa llegó dos semanas después cuando la adolescente se decantó por estas mismas botas para un nuevo atuendo junto a su mamá.
En esta ocasión, Bella tomó las botas preferidas de Flor de la V para hacerlas suyas en un outfit casual, con pantalones beige, sweater negro y gafas de sol. La columnista adoptó una actitud más sencilla también, al optar por jeans negros wide leg, top negro de hilo, coloridas zapatillas y sus infaltables lentes.
A pesar de contar con estilos opuestos, madre e hija logran unir su pasión por la moda y ¡las botas furry! No nos cabe duda de que Bella Goycochea será una de las jóvenes fashionistas más buscadas y Flor de la V la ayudará a marcar su camino.
