Es la nueva it girl argentina

El look total black que destacó a Taína Gravier como referente de moda

La hija de Valeria Mazza y Alejandro Gravier compartió en su cuenta de TikTok un outfit que está marcando tendencia en la moda de las adolescentes. En esta nota te contamos.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 22 de julio de 2023 · 11:14 hs
El look total black que destacó a Taína Gravier como referente de moda
Este es el increíble look de la joven Taína Gravier. Foto: INSTAGRAM @tainagravier

El pasado verano Taína Gravier se consagró como una de las nuevas it girls argentinas. La joven, que cumplió 15 años, es dueña de un impecable estilo con el que se destaca en sus redes sociales y tiene de donde heredarlo. 

La hija de Valeria Mazza es fanática de Y2K, la tendencia que pisa más fuerte dentro de la generación Z y que implementó en su último look que está marcando tendencia en internet y las páginas de moda.

El look de Taína Gravier

La it girl usó un jean negro oversize tiro bajo con un crop top, zapatillas deportivas y cartera Zadig & Voltaire, la firma preferida de las adolescentes, todo en el mismo tono, logrando un outfit negro total digno de copiar. 

El detalle que más llamó la atención fue que parte de la ropa interior estaba a la vista, un estilo que viene de la mano Y2K y que se utilizará mucho en esta temporada. 

Cabe destacar que Taína Gravier ha logrado posicionarse en el mundo de la moda, algo que parece haber heredado de su madre, la supermodelo Valeria Mazza.   

La joven fue parte de la campaña de un perfume de una importante firma nacional y debutó sobre la pasarela. Sin embargo, también adora cantar. De hecho, ya se ha lucido en el musical Mamma Mia, el cual protagonizó junto a sus compañeros de colegio.  

La hija de Valeria Mazza ama la nueva tendencia Y2K: looks total black. FUENTE: Instagram @tainagravier

El negro: trendy y clásico

El negro es un color clásico, de eso nadie puede dudar, pero parece que ahora se ha impuesto nuevamente como tendencia. Este 2023 es el protagonista absoluto de todos los looks, tanto para jóvenes como para adultos, y la apuesta va por outfits monocromáticos para causar mayor impacto.  

Taína Gravier es la hija menor de la supermodelo Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier. FUENTE: Instagram @tainagravier

Cuando Coco Chanel presentó su little black dress, lo revolucionó todo, ya que cambió el enfoque de un tono que solo se utilizaba para situaciones de luto, a uno de moda, estilo y elegancia.  

Es por ello que, si bien ahora lo vemos como un clásico, un siglo atrás no era más que un color de desgracia y tristeza.   

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es solo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en