Moda & Celebridades

Valeria Mazza se lució en Marbella: mira su llamativo look

Valeria Mazza deslumbró en el Festival Starlite con un vestido multicolor plisado inspirando a todos y confirmando su lugar de referente por su inconfundible estilo fashionista. ¡Inspírate en este modelo fresco y elegante!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 20 de julio de 2023 · 04:07 hs
Valeria Mazza se lució en Marbella: mira su llamativo look
Este fue el llamativo look de Valeria Mazza en Marbella. Foto: INSTAGRAM @valeriamazzaok

Valeria Mazza (51) asistió a un concierto de Fito Páez en Marbella en España con un deslumbrante vestido multicolor de falda plisada. Analizamos este look y la tendencia de los diseños plisados, largos y coloridos.

Valeria Mazza se lució con un vestido multicolor con un cuello halter que la favorecía mucho. Fuente. Instagram @valeriamazzaok

Valeria Mazza: elegante y chic

El evento al que asistió la supermodelo Valeria Mazza fue el reconocido Festival Starlite en Marbella, en el cual Fito Páez celebraba 30 años de su aclamado El amor después del amor, tal como hizo hace unos meses en Buenos Aires. 

La celebridad es embajadora de dicho evento, y por eso aprovechó su presencia en la región española para asistir a la presentación junto a su familia. En esta ocasión, la top model no fue sola sino acompañada por su esposo, Alejandro Gravier, y su hijo mayor Balthazar.

En cuanto a su atuendo, Valeria Mazza no perdió la oportunidad de deslumbrar a todos con un vestido chic de rayas horizontales con distintos anchos, todas multicolor sobre un fondo blanco. 

El modelo se lució además por su cuello halter y cintura bien definida gracias a un finísimo cinto rústico color arena, y una falda larga y plisada hasta el suelo. 

La empresaria argentina completó su look con unas sandalias sin tacón para más comodidad y dejó su cabello suelto, sumando frescura y naturalidad al atuendo relajado pero elegante. Por supuesto, capturó todas las miradas con su acertada elección.

Vestidos multicolor: la tendencia que mostró Valeria Mazza

La elección del vestido de Valeria Mazza no fue casualidad. Los modelos multicolores son una tendencia en alza en el mundo de la moda, y no es extraño ver a celebridades, influencers y fashionistas adoptando esta elección de estilo. 

Estas prendas aportan una explosión de color y un toque lúdico a cualquier outfit, perfectos para una noche de verano. Además, se adaptan a distintas ocasiones, son fáciles de combinar y pueden ser una pieza, parte de un look casual o, gracias al aire más sofisticado de un peinado recogido, un sobre y tacones, puede convertirse en un conjunto de fiesta. 

Descontracturado y chic, Valeria Mazza eligió llevarlo como protagonista y no agregarle nada más, pero imagínalo con un chaleco de jean cropped por encima y plataformas de cuña de algunos de los tonos que tiene el vestido.

También podría haber sumado argollas de plástico XXL como pendientes en cualquier tono del atuendo para agregar color y definir un estilo más pop. ¡Juega con tu imaginación y recrea este look de la diosa argentina!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en