Beauty tips & Celebridades

¡Es tendencia! Este es el tratamiento capilar que se hizo Camila Homs

El sorprendente tratamiento capilar de Cami Homs: suavidad, brillo y un cabello ultraliso en tonos cálidos como su color castaño chocolate. Sin duda, la mediática se volvió una fuente de inspiración para las mujeres que desean un estilismo impecable. ¡Te contamos cómo cuida su melena!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 19 de julio de 2023 · 11:02 hs
¡Es tendencia! Este es el tratamiento capilar que se hizo Camila Homs
Este fue el tratamiento capilar que se hizo Camila Homs. Foto: INSTAGRAM @camihoms

El estilismo de Camila Homs (27) no pasa desapercibido. Si bien se hizo más popular por ser la exesposa de Rodrigo de Paul, se ganó un lugar como influencer de alto perfil en el corazón del público y muchas imitan su estilo.

Te contamos todo lo que hace para tener un cabello divino, incluyendo el último tratamiento capilar que se realizó. ¡Datazo!: el responsable de su cabello super dócil en castaño es el estilista Maxi Jara. Y el procedimiento para que tenga un pelo ultra hidratado se lo recomendó el: es el combo para disciplinar la melena de Mujeres mágicas.    

El responsable del tono de cabello de Camila Homs es Maxi Jara, el reconocido estilista correntino. Fuente. Instagram @camihoms

El pelazo de Camila Homs: en qué consiste su tratamiento de lujo

Con su capacidad para combinar prendas de manera creativa y su enfoque vanguardista, Camila Homs siempre llamó la atención como modelo e influencer, y al ser más conocida se volvió referente millones de mujeres. Desde looks sofisticados hasta conjuntos casuales, la joven sabe cómo resaltar su belleza y personalidad en cada ocasión.

En cuanto al estilismo de su melena, ¡no se queda atrás! Tiene todos los trucos en tendencia y los aplica para tener un cabello sano y a la moda.

Esta vez, observada por casi un millón de seguidores en Instagram, la figura decidió compartir con su audiencia el resultado de un innovador tratamiento capilar que le ha dejado el pelo suave, brillante y sorprendentemente lacio. 

A través de dos videos en sus stories, mostró el proceso de peinado y sellado del producto con planchita y expresó su entusiasmo por los resultados obtenidos.

"No pueden imaginar lo lacio que me está quedando el cabello", mencionó entusiasmada mientras era atendida por una experta en el salón de belleza.

La melena lacia y super dócil gracias a este combo de hidratación super recomendado. Fuente. Instagarm @camihoms

Camila Homs hizo hincapié en que este tratamiento no es un alisado convencional sino un proceso de hidratación capilar que ofrece beneficios tanto para ella, como también para las mujeres embarazadas y lactantes. 

El procedimiento, llevado a cabo por una especialista, tiene como objetivo principal restaurar la fibra capilar y puede ser realizado una vez al mes, pues disciplina el cabello y lo deja suave, sedoso y sano, con una hidratación fabulosa. 

Los resultados obtenidos son realmente asombrosos, como lo demuestra el cabello de Cami, el cual luce con un brillo deslumbrante.

Este innovador tratamiento capilar ¡no produce daño! Enseguida captó la atención de los seguidores de la influencer, quienes preguntaron cómo podían tener el pelo así de radiante.

Sin duda, este producto es perfecto si estás buscando una solución para revitalizar tu melena y obtener resultados similares a los de Camila Homs.

No dudes en consultar con expertos en área para descubrir los beneficios de este novedoso procedimiento, que no solo transformará tu apariencia, sino que también restaurará la salud de tu cabello.

¡Prepárate para lucir un pelo suave, brillante y ultraliso, al igual que Cami Homs!

Y siempre mantente al tanto de las últimas tendencias en tratamientos capilares, pues la tecnología en belleza avanza a pasos agigantados y siempre hay algo nuevo bajo el sol. 

Y recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un estilo de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en