Eventos

Shakira se convirtió en la más osada de Wimbledon con este lujoso look

Una vez más, Shakira apareció en un evento deportivo mundial y sorprendió con su estilo. La cantante confirmó que su regreso a la moda este 2023 muestra su faceta más audaz, y así pudimos verlo en su último look total denim.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 16 de julio de 2023 · 07:00 hs
Shakira se convirtió en la más osada de Wimbledon con este lujoso look
¿Cuánto cuesta todo el conjunto en denim que usó Shakira para Wimbledon? Foto: Instagram

Asistiendo a más eventos y usando activamente sus redes, Shakira regresó más fuerte que nunca. Este fin de semana, la cantante viajó hasta Londres para asistir a la final del Campeonato de Wimbledon. A su llegada, todas las cámaras giraron hacia ella para captar su osado (y extra lujoso) look.

Shakira se presentó en Wimbledon con un look que dio qué hablar. Foto: Instagram @nicolasgerardin.

Shakira se mostró sonriente con un paraguas bicolor y un conjunto en denim. La colombiana lució un total look denim, de la marca Moschino, formado por jeans wide leg de cintura alta, camisa larga, semiabierta y de mangas abullonadas, y bralette de escote balconette. Un conjunto juvenil y casual que la artista conservó para Wimbledon 2023

Al ser prendas pertenecientes a una marca de lujo, sus precios son extremadamente altos y son pocas las que pueden darse el gusto para adquirirlas en tienda online o física.

Jeans Moschino. Foto: Moschino.
  • Jeans: 535 euros
Camisa de denim Moschino. Foto: Farfetch.
  • Camisa: 708 euros
Dos complementos fueron los elegidos de Shakira para accesorizar su look. Foto: Instagram @nicolasgerardin.

Sin dudas, Shakira no olvidó sus complementos y se decantó por dos llamativas piezas: unas gafas de sol cuadradas, formato XXL y de marco color turquesa, pertenecientes a la marca Carrera, junto con bandolera blanca firmada por Mugler. Al igual que su conjunto, ambos ítems cuentan con valores altísimos y exclusivos.

Bolso Mugler. Foto: Mugler.
  • Bolso: 1890 euros
Gafas de sol cuadradas de Carrera. Foto: Farfetch.
  • Gafas de sol: 175 euros

En total, este audaz look de Shakira tiene un precio de 3308 euros, lo que lo convierte en un estilismo de lujo. Para quienes vivimos en Argentina, este outfit casi alcanza los $2 millones, suma que solo pocas pueden permitirse. A pesar de los altos precios de este conjunto, podemos afirmar que la colombiana volvió a acertar con su elección este 2023. ¿Qué piensan?

Archivado en