Combina tu sweater más versátil con vestido como Flavia Palmiero
El invierno se instaló con todo y los sweaters se transforman en nuestros aliados imprescindibles. Lo común es usarlos con jeans o leggings, pero ¿qué piensas de la combinación con vestido? Flavia Palmiero lo logra de una forma mega canchera y versátil.
Con algunas provincias que rozan las temperaturas bajo cero, el invierno tardó en llegar pero ya se ancló en el país. Para estas frías jornadas, lo mejor es acudir al truco del layering o el vestirse en capas. Flavia Palmiero es una de las que elige esta clave para la temporada, ya sea con leggings, camisa, chaleco y tapado; jeans, top y blazer, o vestido y sweater.
Así como leíste, la ex conductora se anima a combinar dos prendas que no suelen llevarse juntas durante el invierno, como sweater y vestido. Sin embargo, ella propone este dúo de ítems y triunfa con modelos clásicos con las que todas contamos en nuestro guardarropas.
Flavia Palmiero posó con un look total black formado por vestido lencero de largo midi, sweater de cuello tortuga, botas de cuero marrón caramelo con tacón cuadrado y clutch animal print. Como pueden ver, la influencer lució canchera y moderna sin necesidad de apostar por prendas en tendencia.
Solo necesitó de un vestido lencero básico y un sweater negro para llevar este atuendo. Lo que sí deberás tener en cuenta a la hora de usar este tipo de outfits es que tu sweater no sea tan holgado ni tan largo con el fin de que no cubra al vestido por completo. Incluso, si te gustan los vestidos mini o más cortos, también puedes usarlos aplicando esta combinación.
Otra idea que puedes reemplazar es la de las botas cortas por unas largas - que quedan espectaculares con vestidos más cortos - o bien modificar el color de tus zapatos por unos en negro o metalizados, según el efecto que quieras lograr.
La clave reside en que estas dos prendas lucen perfectas juntas y además logran un look muy cómodo para todos los días. Quédate con esta idea de Flavia Palmiero y úsala esta semana en tu oficina, salidas o jornadas largas.
*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!