Tres looks para usar camisa blanca todo el día, por Laurita Fernández

Un look que nunca decepciona es el de jeans y camisa blanca. Tanto como un traje o un vestido negro, este conjunto es uno de los que más se usa durante todo el año. Sin embargo, es importante poder renovar estos ítems clásicos para acompañarlos con estilismos a la moda.
La camisa blanca se transforma en la protagonista del día, ya que Laurita Fernández la elige para darle una nueva vuelta a diferentes outfits. Desde la mañana, pasando por la tarde hasta la noche, la artista enseña sus formas de brillar con esta prenda.
Mañana
Durante las primeras horas del día, seguramente debes realizar trámites o asistir a la oficina. La camisa blanca es una aliada funcional en estos casos, pero ¿cómo darle más onda? Laurita Fernández lo logra al dejar su camisa por fuera de sus pantalones oxford, y debajo de un crop top recto con tirantes de tachas.
Para mantener una estética más formal, la conductora decidió llevar el básico bicolor blanco-negro y sumó botas de tacón en punta. A pesar de que sus ítems eran bastante comunes, el top y el modo de presentar su camisa cambiaron la típica manera de usar estos looks.
Tarde
Una vez terminada la jornada laboral, necesitamos usar algo más cómodo. Nuevamente, puedes apostar por tu camisa blanca preferida y combinarla con el conjunto deportivo que quieras. En este caso, Laurita Fernández se decantó por calzas y top, en color negro, junto con zapatillas blancas. El atuendo luciría igual de bien si reemplazas el negro por algún tono pastel o incluso el mismo blanco para triunfar con un total look.
Noche
Cae la noche y la dinámica cambia. La camisa blanca debe aportar clasicismo sin rozar lo formal y ayudando a que el estilismo se vea canchero. Por suerte, la idea de Laurita Fernández nos salva una vez más al acompañar su camisa con corset negro de escote corazón y pantalones oxford metalizados.
Súper cool, la influencer optó por una blusa larga y abierta para equilibrar su figura en relación al volumen del bajo en sus pantalones. Además de ser muy favorecedor, puedes conjugar dos tendencias del invierno como los corsets y el metalizado.
Ya no hay manera de esquivar a tu camisa blanca: puedes usarla todo el día y del modo que quieras. Sin fallas, Laurita Fernández propone estas prendas como las más versátiles de nuestro guardarropas.
*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!