Moda & Celebridades

Julieta Poggio se lució con dos looks pero su olvido se hizo viral

El olvido de Julieta Poggio se hizo viral aunque por suerte pudo solucionarlo y lució dos fenomenales looks para la fiesta de los Martín Fierro. ¡Entérate de todo!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 12 de julio de 2023 · 13:48 hs
Julieta Poggio se lució con dos looks pero su olvido se hizo viral
Estos fueron los increíbles looks de Julieta Poggio y su viral olvido. Foto: INSTAGRAM @POGGIOJULIETA

Julieta Poggio (21) se lució con dos looks diferentes, uno para trabajar y otro para pavonearse en la alfombra roja de los Martin Fierro, aunque ¡uno de los dos se hizo viral por su inoportuno olvido!

Tacos de plataforma forrados en terciopelo fueron el complemento perfecto para el vestido con cola de inspiración gótica de Julieta Poggio. Fuente Instagram @poggiojulieta

Los dos looks de Julieta Poggio y un olvido que podría haber sido fatal

La exhermanita fue captada por los flashes de las cámaras de los premios Martín Fierro con dos looks increíbles. Ambos apostaron al total black para deslumbrar con brillos y texturas muy diferentes entre sí. 

El primero fue de Ana Pugliesi y se trató de un vestido corto que fue protagonista por un olvido: ¡Julieta Poggio no se acordó de llevar las pezoneras!

Por suerte su madre corrió a buscarlas y pudo lucir el vestido de base de tul de seda bordada en azabaches y cristales que cubrían estratégicamente las partes íntimas y estaba pensado para lucirse sin sostén.

La estilosa prenda con mangas extra largas y detalles de pedrería tenía, además, una gargantilla bordada para destacar el cuello cerrado y una espalda descubierta en forma de gota ¡súper sensual!

El vestido de tul de seda totalmente transparente que fue protagonista del olvido viral de Julieta Poggio. Fuente. INSTAGRAM @disney.x.poggio

Pero, claro, con tantas transparencias y espalda sin sujeción las pezoneras resultaban fundamentales. Menos mal que estaba acompañada de su madre, quien fue a buscarlas y la salvó del momento que igualmente se volvió viral porque ella misma lo contó en una nota. ¡Siempre auténtica y fresca!

Además, la bailarina confesó que el vestido transparente y osado estuvo inspirado en un modelo que Britney Spears usó en el 2000, Pues ¡Juli es su fan!

En cuanto al segundo look, un modelo largo para la alfombra roja, Julieta Poggio, lució un vestido negro con corset de Verónica de la Canal.

La pieza de terciopelo e inspiración gótica, según ella misma contó, estuvo basado en Rihanna. El diseño era opaco y las transparencias estuvieron, esta vez, en los largos guantes con detalles de encaje, ¡una diosa de inspiración!

Con un impactante tajo lateral y una gargantilla estilo choker en piedras brillantes, Julieta Poggio fue uno de los looks más comentados del evento del año: los Martín Fierro.

¿Qué te parecieron sus vestidos? ¡Menos mal que fue a buscar las pezoneras para el modelo corto y totalmente transparente!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en