Alfombra Roja

Las cinco parejas mejor vestidas en los Martín Fierro 2023

Después de una noche llena de glamour y elegancia, repasamos un tema muy especial dentro de la alfombra roja: las parejas. Te mostramos las cinco mejores vestidas y vos elegís a tu preferida.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 11 de julio de 2023 · 07:00 hs
Las cinco parejas mejor vestidas en los Martín Fierro 2023
¿A quién elegís como la pareja más fashionista de la noche? Foto: Prensa Telefe

Es común que se analice por un lado a las invitadas y por otro a los invitados en todas las alfombra rojas. Sin embargo, existen ocasiones como los Martín Fierro 2023, en las que las parejas fueron las protagonistas de la alfombra roja. Con looks a juego y mucha personalidad, estas son nuestros cinco dúos elegidos como los mejores vestidos de la noche.

  • Wanda Nara y Mauro Icardi
Pareja 1: Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram @martinfierrodelamodaok.

Sería una equiovación no añadir esta pareja al top 5 de las mejores vestidas. Wanda Nara maravilló con su diseño en negro, de inspiración vintage y firmado por Atelier Pucheta, que contaba con inmensa cola y escote barco. A su lado, Mauro Icardi posó con un traje estilo italiano en negro, moño y camisa blanca totalmente cerrada.

  • Pampita y Roberto García Moritán

De los más esperados en la alfombra roja, el matrimonio no decepcionó. Pampita escogió un espectacular diseño rosado de Carolina Herrera, de escote palabra de honor y cola incluida, mientras que Roberto acompañó con traje negro, zapatos de charol, moño y camisa blanca de cuello italiano. 

  • Coni Mosqueira y Alejandro Fantino
Pareja 3: Coni Mosqueira y Alejandro Fantino. Foto: Prensa Telefe.

Los recién casados asistieron a los Martín Fierro 2023 complementados de la manera más especial. El periodista se apuntó a un traje americano en negro, camisa, moño y zapatos de cuero. Por otro lado, la modelo optó por un vestido de terciopelo en azul noche, con gran tajo lateral y escote strapless.

  • Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo
Pareja 4: Violeta Urtizberea y Juan Ingaramo. Foto: Prensa Telefe.

Podríamos decir que fueron la pareja más con los looks más audaces en este ranking y acertaron con creces. Violeta dominó la alfombra roja con un vestido en tono coral, de escote en V, falda amplia plisada y bolsillos, mientras que Juan se dejó llevar por la tendencia total black en traje, camisa y zapatos.

  • Yanina Latorre y Diego Latorre
Pareja 5: Yanina y Diego Latorre. Foto: Prensa Telefe.

Finalizando nuestro conteo de las parejas mejores vestidas, nos encontramos con Yanina y Diego Latorre, que eligieron el negro total para sus looks. La periodista arribó a los Martín Fierro con un diseño de escote pronunciado y falda princesa de transparencias y cristales. Junto a ella, su esposo lució pantalones, sweater de cuello alto, chaqueta y zapatos, signados por el mismo color.

Después de un breve análisis de estos cinco duetos, ¿quién fueron los mejores vestidos?

¿Quién fue la pareja mejor vestida en los Martín Fierro 2023?

2530 votos
Archivado en