Duelo de estilos

Oriana Sabatini se inspiró en Danna Paola para sus últimos looks

La inspiración entre celebridades es constante en el mundo de la farándula y esta vez fue Oriana Sabatini quien tomó como ejemplo a una famosa híper conocida en todo el continente: Danna Paola. ¡Estos fueron sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 9 de junio de 2023 · 11:00 hs
Oriana Sabatini se inspiró en Danna Paola para sus últimos looks
Oriana Sabatini vs Danna Paola: ¿quién gana este duelo? Foto: Instagram

Luego de lanzar su nueva canción titulada Coco Chanel, Oriana Sabatini posteó diferentes fotografías relacionadas a la preparación de su video musical. Allí se la pudo ver con looks osados y vintage, cuya inspiración nació de otra mujer del espectáculo, como la cantante, Danna Paola.

Oriana Sabatini con sombrero de plumas XXL. Foto: Instagram @orianasabatini.

Aunque ambas celebridades llevan estilos muy distintos, la argentina pudo jugar con dos atuendos de la estrella y captó la atención de las redes. Por un lado, Oriana Sabatini se animó a usar un sombrero blanco XXL, estilo plumífero, que resaltó sobre su cabello oscuro. Este tipo de sombreros se convirtieron en una fuerte tendencia en Hollywood, de la mano de modelos como Bella Hadid y actrices como Megan Fox.

Danna Paola con sombrero de plumas XXL. Foto: Instagram @dannapaola.

Danna Paola llevó hace tiempo un sombrero casi idéntico, en color negro y un poco más grande, junto con una chaqueta de denim, top blanco de cuello alto y bolso marrón caramelo. La celebritie se decantó por un estilo más dramático, mientras que la influencer lo modificó en relación a su estilo más canchero y casual.

Oriana Sabatini con minifalda cinto de Diesel. Foto: Instagram @orianasabatini.

Pero como ya advertimos, Oriana Sabatini también se inspiró en otro de los looks estrella de Danna Paola. La argentina posó frente al espejo con la micro minifalda cinto, de la marca Diesel, que es uno de los ítems favoritos de este 2023. Lo acompañó con botas altas de denim en negro y azul, y chaqueta de cuero a juego, ambas piezas de la misma firma.

Danna Paola con minifalda cinto de Diesel. Foto: Instagram @dannapaola.

Esta misma minifalda ya había sido elegida por la cantante mexicana en noviembre del año pasado, cuando anunció su nuevo álbum. La foto la mostraba con esta micro mini junto con un bralette, gafas futuristas y dos coletas híper largas que realzaron su energía futurista que la influencer ha optado para su renovada faceta musical. 

Luego de ver estos looks, ¿piensas que Oriana Sabatini solo se inspiró en su colega? ¿O su intención fue clonar el estilo de Danna Paola? ¡Tú decides!

¿Quién defendió mejor estos looks?

19 votos
Archivado en