Moda & Celebridades

¿Cuáles fueron los mejores cortes de pelo de Nati Jota? ¡Inspírate y elige tu favorito!

Melena al natural, desfilada con flequillo o en capas y teñida de rosa o rojo: las camaleónicas maneras de llevar el cabello de Nati Jota. ¿Con cuál te quedas?

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 9 de junio de 2023 · 07:12 hs
¿Cuáles fueron los mejores cortes de pelo de Nati Jota? ¡Inspírate y elige tu favorito!
Estos fueron los mejores cortes de pelo con los que se lució Nati Jota. Foto: INSTAGRAM @natijota

Nati Jota (29) tiene una capacidad indiscutible para lucir diferentes estilos de cabello. Siempre con un twist de estilo, sabe elegir los cortes de pelo más favorecedores para estilizar el rostro y poder hacerse los peinados más trendy.  

Repasamos sus mejores elecciones de peluquería para que optes por el que más te guste. ¡Recréala y llévate todas las miradas!

Los mejores cortes de pelo de Nati Jota: un repaso para imitar sus looks trendy

Nati Jota demuestra que el estilismo del cabello es clave para cambiar la imagen y darle el toque que más nos represente. Por eso, a la hora de expresarse un peinado ¡lo dice todo!

Melena al natural

Con el cabello entero y sin acudir a planchitas ni bucleras, la melena al natural le permite peinados estilo baby braids para despejar el rostro y lucir trendy y femenina.

Nati Jota sabe llevar con naturalidad y frescura el estilo naif y fusionarlo con la moda más rockera y glam, o con los looks más sporty. 

Esta opción es ideal para aquellas mujeres que desean resaltar la belleza de su cabello tal y como es, sin necesidad de recurrir a grandes transformaciones, pues melena al natural brinda un aspecto desenfadado y juvenil, perfecto para lucir en cualquier ocasión.

La conductora nos muestra que este peinado se adapta a su personalidad super auténtica, espontánea y segura de sí misma.

Nati Jota y su corte actual: melena entera sin flequillo. Fuente. Instagram @natijota

Melena desfilada con flequillo

También perfecta para lucir los mini buns, la melena desfilada con flequillo le permite a Nati Jota seguir disfrutando de su cabello largo, pero con más forma, gracias a los pequeños cortes oblicuos que “desgarran“ el pelo sin cortarlo de forma simétrica, por tanto aplana el volumen y otorga movimiento.

El corte de pelo aporta un toque de modernidad y sofisticación al look de la celebridad, además de darle ligereza a toda la melena, mientras que el flequillo enmarca su rostro de manera delicada con aire rockero. 

Esta elección es ideal para aquellas mujeres que desean resaltar sus rasgos faciales y darle un toque de estilo vanguardista a su imagen.

El corte de melena larga con flequillo de Nati Jota tiene múltiples posibilidades para llevar los peinados más trendy. Fuente. Instagram @natijota

Melena en capas

Si buscamos un estilo más atrevido y original, Nati Jota nos muestra la opción de la melena en capas acompañada de un audaz color de cabello.  

Ya sea teñida de rosa o rojo, la joven influencer confirma que no le teme a los experimentos con su propia imagen, agregando color para una dosis extra de energía y personalidad a su look.  

La opción desenfadada y relajada puede ser temporal o permanente, con distintos tipos de tintura que realcen el corte en capas para darle forma y armonizar la melena.  

¡Si llevas este peinado trabajado además con color serás el centro de atención a donde vayas, como la it girl argentina! 

El corte de Nati Jota con la tintura realzando las capas. Fuente. canal13sanjuan.com

En definitiva, las opciones para llevar el cabello de Nati Jota son tan versátiles como su estilo personal. Para encontrar tu propia manera de cortarte el pelo prioriza siempre tu belleza auténtica y no temas explorar las distintas opciones. 

La celebridad siempre elige mantener su largo para poder peinarse con onda y realizar recogidos que estilicen la forma de su rostro, creando maneras audaces y creativas de lucirlo. 

¿Con cuál de estas opciones te quedas? Como Nati Jota, no dejes de probar hasta encontrar el peinado y corte que refleje tu personalidad. 

Y, recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en