Moda & Celebridades

Megan Fox se lució en un bikini negro y encendió las redes

Con un bikini negro de diseño cut out, Megan Fox deslumbra e impone tendencia en las redes sociales. Descubre el osado traje de baño de la estrella de Hollywood para imitar su estilo. ¡Fabulosa!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 8 de junio de 2023 · 22:55 hs
Megan Fox se lució en un bikini negro y encendió las redes
Mira cómo incendió las redes Megan Fox con esta diminuta bikini. Foto: INSTAGRAM @MEGANFOX

Megan Fox (37) consiguió en sus redes más de 2 millones de “likes“ en pocas horas con esta postal que la muestra relajada, recostada con una bikini negra con detalle cut out en el escote y tanga para el infarto: ¡una bomba!

La estrella de Hollywood se mostró relajada con su bikini negra a orillas del mar por redes sociales. Fuente. Instagram @meganfox

Megan Fox: la bomba de Hollywood impone su estilo con esta bikini negra que arrasa en redes sociales

Con su figura envidiable y una actitud audaz, esta diva de Hollywood va por la vida marcando tendencias y desafiando convenciones con su estilo único. 

En su última publicación en Instagram, Megan Fox optó por un bikini negro de escote con detalle cut out en el centro. Por supuesto, en pocas horas superó los 2 millones de likes. 

Este tipo de diseño es una tendencia que se convirtió en la favorita en el mundo de la moda en distintas prendas como tops y vestidos, y sin duda ahora sabemos que no dejó afuera a piezas como enterizas y trajes de baño.  

Esta moda viene con aberturas estratégicamente ubicadas que revelan ciertas partes del cuerpo, aportando un toque de sensualidad y audacia a la prenda. Es una opción ideal para quienes buscan un estilo atrevido y quieren sumar un poco de intriga a su look de playa.

La elección de la modelo y actriz no es casual. Siendo una de las figuras más seguidas en redes sociales, cada una de sus elecciones estilísticas es seguida de cerca por sus fanáticos. En este caso, el bikini negro, minimalista en su paleta de color, resaltó con su diseño cut out aportando un aire de sofisticación y sensualidad a la vez.

La micro tanga completó su provocadora propuesta con su juego de revelar y ocultar sensualmente la piel. Además, la parte superior strapless resulta ideal para broncearse: super cómoda y sin tiras que atar y desatar.

Sensual y atrevisa, Megan Fox consiguió 2 millones de likes en horas con este posteo y su bikini negra. Fuente. Instagram @meganfox

Bikini negro con escote cut-out: una tendencia en alza

Este tipo de bikinis como la que luce la estrella de cine son un must have para las amantes de la moda de trajes de baño, ya que aportan un toque diferente y atrevido al clásico modelo negro que todas adoramos. 

Con su elección, Megan Fox nos recuerda que lo último en materia de trajes de baño puede ser también un territorio para la experimentación y la audacia.

Además, reafirma su posición como una de las celebridades con mayor impacto entre los fans y sin dudarlo, como referencia de las tendencias de la moda más llamativas. 

Su outfit de relax es toda una declaración de estilo y personalidad que prendió fuego no solo las redes sociales, sino también donde estuvo disfrutando a orillas de alguna playa escondida.  ¿Estás lista para seguir su ejemplo y atreverte con el bikini negro escote cut out? ¡Anímate y disfruta del verano!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en