Astrología

Horóscopo: descubre qué trae la Luna llena en Sagitario para cada signo del zodiaco

La vibrante Luna llena en Sagitario agita nuestras emociones y desafía nuestras percepciones. Descubre cómo esta fuerza lunar afectará a cada signo del zodiaco y las oportunidades que puede traer.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 8 de junio de 2023 · 00:04 hs
Horóscopo: descubre qué trae la Luna llena en Sagitario para cada signo del zodiaco
Estas son las oportunidades de la Luna Llena de Sagitario para cada signo. Foto: Pixabay - pixabay.com

La Luna llena en Sagitario, conocida en la astrología como la Luna de fresa, trae la influencia de este último para los signos del zodiaco: su energía se siente desde el 4 de junio, cuando se produce, hasta los diez días posteriores.

La energía de la Luna llena en Sagitario llega en junio para cerrar ciclos y expandir fronteras. Fuente. Freepik

Luna llena en Sagitario: la luna de la expansión y el cierre de ciclos

Estamos en el punto más emotivo del mes, justo con la Luna en el signo más expansivo y aventurero del zodiaco. La energía que nos propone Sagitario puede hacer explosión con las características de cada uno de los signos.  

Suele ser una combinación potente que nos llama a iluminar nuestro guía interno, nuestra filosofía de vida, y a concluir un ciclo que comenzó el 23 de noviembre de 2022 durante la Luna Nueva en Sagitario

Mientras el Sol completa su trayectoria en el signo de Géminis, inundándonos de interrogantes y poniendo a prueba nuestras habilidades para conectar con otras personas y explorar nuestras relaciones, esta Luna, en su ardiente signo opuesto, nos anima a consolidar lo aprendido para poder compartir nuestra experiencia con otros y confiar.  

Además, Júpiter, el gobernante de esta lunación, está en Tauro con un sentido de dirección muy determinante. Es tiempo de restablecer la confianza perdida y liberar viejas creencias que podrían estar oscureciendo nuestra visión, para así obtener una mayor vitalidad y sentido de propósito. 

Mercurio y Urano también se unen para revolucionar nuestras mentes, aportando novedades y rupturas a nuestras formas de pensar. Soltar hábitos y maneras de pensar que no nos pertenecen realmente es la máxima de este período. 

Puede que sientas que es momento para un cambio de dirección, este es el tiempo exacto para identificarlo. Recuerda que los días después de la Luna llena, el 4 de Junio, continúa llegando información y decantando.  

Es mejor tomarse el tiempo para observar lo que ocurre y no tomar decisiones apresuradas, algo que podría suceder fácilmente durante esta ardiente Luna. Veamos las precisiones para cada uno de los signos. 

  • Aries

Ya no tiene sentido evitar esa verdad, aunque esto acarree dar por muerto lo que antes se consideró como verdad absoluta e innegociable: nada lo es, todo cambia. Cierre de ciclos con expansiones, pues se trata de animarse a más. Nuevos estudios, publicaciones y vínculos con el extranjero.  

  • Tauro

Luego de un período de reflexión donde los taurinos profundizaron temas íntimos, este proceso está llegando a su fin. Ya sea un duelo o una creencia que te impedía atreverte a invertir en ti mismo, esta energía de la Luna llena en Sagitario te dice que vas en camino hacia una mayor expansión si te atreves. ¿Lo harás?

  • Géminis

Sin duda, lo que ocurría con el tema de la pareja hacia noviembre de 2022 adquiere un nuevo sentido a la luz de tus progresos. Es un buen momento para celebrarlos en tu forma de relacionarte con otros, ya que tus relaciones hablan de cómo cambió tu vínculo interno, el más importante de todos, el que establecemos por amor propio, con nosotros mismos.

  • Cáncer

Cierre de ciclo en temas de rutinas, hábitos y trabajo diario. Cuando algo ya no funciona debe ser reemplazado por un sistema mejor. El temor a los cambios es lógico, pero si hay algo que dejar atrás es inevitable resistirlo. ¡Confía!

  • Leo

Culmina un ciclo en temas de hijos, proyectos creativos y autoexpresión. Si aún no tienes novedades sobre tus lazos con el extranjero, ¡pronto llegarán!

  • Virgo

Es momento de superar esos conflictos en temas de hogar y familia, dejar de dar vueltas y tomar las determinaciones que hagan falta para el bien de todos. La Luna llena ilumina el camino a seguir con la confianza de que es el camino correcto si se basa en acuerdos. 

  • Libra

Llegan cierres y conclusiones entre hermanos, vecinos o comunidad de estudios, trabajo o actividad.  

Llegó el momento de hacer valer tu voz: establecer tu postura sin tapujos, terminar ese estudio de idiomas, aventurarte en ese viaje soñado, todo eso es un inicio. Ten en mente que si destrabas esto, vendrá mucho más.  

  • Escorpio

Esta lunación trae los frutos de lo que sembraste seis meses antes en temas de economía, finanzas y valor personal.  

Ahora quedan claros los beneficios de invertir en tí, tener paciencia y esperar sin claudicar ni variar el rumbo. Además, Júpiter afianza tu habilidad para vincularte y fortalecer relaciones, sobre todo de pareja. 

  • Sagitario

Con la Luna llena en tu signo, estás como más te gusta, con el foco de atención puesto en tu energía, por ello es tu momento para celebrarte y reconocer el camino recorrido.  

Además, es una gran oportunidad para evaluar si te estás estancado. Apunta a lo más alto con tus sueños, pero sin descuidar tu salud.

  • Capricornio

Esta Luna te invita a descansar y procesar este gran cierre de ciclo, pero no sin la esperanza y el deseo de explorar nuevos rumbos. Te espera una profundidad que no conocías, anímate a sumergirte con todo tu ser en esta nueva etapa. 

  • Acuario

Esta luna marca el final de un ciclo de 6 meses vinculado a proyectos colaborativos, amistades y grupos en general. Es maravilloso darse cuenta de cuánta sabiduría se intercambia cuando te relacionas con personas diferentes a ti, pero es hora de comenzar con todo eso vivido, otro renacer para llevar todo aquello a otro nivel. ¡Adelante! 

  • Piscis

La Luna llena trae los frutos de todo lo trabajado en los últimos 6 meses. ¡Celebra!, pues los objetivos están más que logrados. La determinación te llevará a conquistar próximos objetivos. ¡A seguir trabajando por ellos como lo hiciste hasta ahora!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en