Tips para vestir

Esta temporada lleva el denim como Jennifer Lopez

Estamos a punto de comenzar una nueva temporada y las tendencias empiezan a asentarse. Una de las más buscadas es el denim y te enseñamos varios tips de estilismo para implementarla en tus looks como Jennifer Lopez.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 8 de junio de 2023 · 05:14 hs
Esta temporada lleva el denim como Jennifer Lopez
Jennifer Lopez enseña a llevar el denim de la forma más simple y rápida Foto: Instagram

La primavera ya está cerca en el norte del mundo y como cualquier nueva temporada, se produce un revuelo en cuanto a tendencias. Este 2023, el denim se presenta como una moda poderosa en las calles y lo confirmamos con los últimos looks de Jennifer Lopez

La estrella de Hollywood caminó por Los Ángeles con dos atuendos protagonizados por el denim. Por un lado, la cantante apostó por un vestido largo, mientras que por otro se apuntó a jeans más audaces. JLo llevó sus estilismos definidos por un estilo casual y relajado. ¡Mira sus opciones!

Jennifer Lopez se prepara para la primavera con sus prendas en denim favoritas. Foto: Instagram @justjared

Jennifer Lopez lució un vestido largo de denim de Valentino, con mangas largas y profundos tajos laterales, combinado con unas botas marrones de cuero, bolso a juego, gafas de sol aviador, y argollas plateadas XXL. La artista optó por un diseño súper sensual que dejó a la vista sus piernas y sus zapatos de tacón.

Este diseño favoreció a la celebridad al optar por tacones finos que alargaron sus piernas, a pesar de que el vestido generó una silueta holgada en su cuerpo y podría haber producido un efecto negativo en su altura si no hubiese llevado este tipo de tacón. Si quieres definir más la zona de tu cintura, puedes sumar un cinto fino para marcar tus curvas.

¿Eres del team vestido o del team jeans? Foto: Instagram @justjared

Si no eres de las que se decanta por vestidos, entonces puedes invertir en un par de jeans holgados o de tiro bajo para esta temporada. Jennifer Lopez eligió unos vaqueros baggy de cierre diagonal, junto con una camisa blanca de líneas verticales negras perteneciente a Gucci x Adidas, zapatillas blancas, gafas aviador y bolso estampado Gucci.

La celebridad sigue la moda 2023 al optar por jeans sueltos, cómodos y de estilo urbano. Su clave a la hora de usarlos es complementarlos con una prenda básica como camisa, top o camiseta, con el objetivo de que los pantalones de denim sean la estrella de su look primaveral.

Jennifer Lopez ya delimitó su tendencia preferida de la nueva temporada. Con jeans y vestido, la estrella subrayó su fanatismo por el clásico denim. ¿Ya cuentas con tu prenda favorita de denim?

Archivado en