Celebridades

Lali Espósito y la China Suárez se reencontraron con looks total black

Luego de actuar en la serie juvenil que marcó historia argentina, "Casi Ángeles", Lali Espósito y la China Suárez siguieron con su amistad hasta hoy. Ambas se encontraron en una fiesta y sus seguidores enloquecieron con sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 5 de junio de 2023 · 07:02 hs
Lali Espósito y la China Suárez se reencontraron con looks total black
Las amigas se reunieron en una fiesta porteña y lucieron súper cancheras Foto: Instagram

Con carreras artísticas establecidas y vidas personales seguidas por cientos de personas, Lali Espósito y la China Suárez conforman el grupo de celebridades top en Argentina. Ambas son mujeres multifáceticas: cantan, bailan, actúan, son muy activas en redes y súper fashionistas. 

Aunque las dos están todo el tiempo trabajando en algún proyecto, también tratan de tener sus momentos de disfrute y diversión. Así fue como se reencontraron luego de un tiempo en la fiesta Bresh, en Buenos Aires. Las redes enloquecieron al ver una foto de ellas juntas, abrazadas y luciendo cancheras en sus looks total black.

Lali Espósito se decantó por un look total black, protagonizado por una camiseta XXL. Foto: Instagram @bresh.

Lali Espósito, fiel a su estilo desenfadado, optó por una mega camiseta/vestido en color negro, de mangas cortas y estampa central, que combinó con botas altas de plataformas y collar brillante. Este look es uno de los favoritos de la cantante, que siempre se decanta por sus zapatos de plataformas para añadir el toque rockero a sus estilismos, como también para lucir más estilizada.

A su lado, la China Suárez eligió un conjunto negro, de minifalda y crop top. Foto: Instagram @bresh.

A su lado, la China Suárez también se decantó por un look total black, pero su opción fue un conjunto de minifalda tableada de cintura baja y crop top strapless. Al igual que su amiga, eligió botas altas para acompañar su outfit y un accesorio fundamental en su cuerpo, como una cadena brillante, extra larga, que comenzaba en su cuello y finalizaba en sus caderas a modo de cinto.

Ambas apostaron por outfits simples, sin mucho brillo o accesorios, y con prendas cómodas para poder bailar toda la noche. Después de fotografiarse juntas, las amigas siguieron divirtiéndose y confirmaron que los looks total black son una opción perfecta para cualquier fiesta. ¿Qué te parecieron sus atuendos?

Archivado en