Inspiración

Vestido negro y transparencias, la opción elegante de Charlize Theron

Hollywood se ha inundado de transparencias y todas las celebridades proponen sus versiones de esta tendencia. Esta vez fue el turno de Charlize Theron quien se dejó llevar por la elegancia de los vestidos negros y la moda más sensual del año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 4 de junio de 2023 · 04:00 hs
Vestido negro y transparencias, la opción elegante de Charlize Theron
Charlize Theron vuelve a ser la inspiración más chic con sus vestidos negros de transparencias Foto: Instagram

Aún estás a tiempo de invertir o usar alguna prenda con transparencias. Al parecer, esta tendencia no está pronta a irse y la moda sigue reinventándola para que no pierda vigencia. Desde pantalones hasta tops, las transparencias están por todos lados, lo que permite que las celebridades las sigan eligiendo.

Una de las que se animó a esta tendencia 2023 fue Charlize Theron. En su gira por Europa por el estreno de la película "Rápidos y Furiosos X", la actriz sorprendió con diferentes diseños elegantes y muy sensuales. Ya sea con un vestido digno de red carpet y otro de estilo cóctel, la celebritie no se perdió de versionar a su modo las transparencias.

Charlize Theron opta por los vestidos con transparencias más chic de la temporada. Foto: Instagram @charlizeafrica.

En su paso por Roma, Charlize Theron tuvo su aparición estrella de la temporada con este vestido Dior. La artista posó con un diseño en color negro, signado por las transparencias, formado por dos partes: por un lado, un conjunto lencero de bralette y minishorts, y por otro, una túnica de escote en V, mangas largas, ajuste en el centro y tajo profundo.

Con su espíritu fashionista, ella logró combinar su look con una boina a tono - muy chic - junto con stilettos, cadena larga con dije redondo, maquillaje en tonos rosas y su favorecedor pelo bob híper corto que funcionó a la perfección con su sombrero de encanto francés.

En esta ocasión, Charlize Theron optó por un outfit osado con transparencias, pero supo equilibrarlo con ítems más delicados y clásicos como joyas pequeñas y zapatos básicos, que no añadieron más brillo o detalles que interfirieran con su vestido.

Largo o corto, la actriz añade su encanto glamoroso en cada uno de sus looks. Foto: Instagram @charlizeafrica.

Otra idea de la actriz relacionada a las transparencias fue un vestido de red brillante, que combinó con un body negro de escote corazón, blazer con hombreras y botines de tacón en punta. A diferencia de su anterior outfit, Charlize Theron acompañó con pelo lacio y makeup nocturno, con sombras metalizadas y delineado.

Un vestido de este estilo es un must-have para este 2023. No solo podrás llevarlo en alguna salida con amigas o pareja, sino también en alguna oportunidad más formal como un cóctel o fiesta. Puedes reemplazar este blazer por una chaqueta de cuero si deseas apostar por una vibra más rockera, o puedes añadir un body de mangas largas si solo quieres mostrar tus piernas. 

Lo mismo puedes hacer con los zapatos: si vas a un cumpleaños, bar o boliche, puedes apuntarte a unas botas o borcegos, mientras que si asistes a un evento más elegante, puedes decantarte por unos stilettos o sandalias de tacón.

Lo importante a la hora de usar transparencias es confiar en ti y en tu estilismo. Tu confianza realzará la sensualidad y la elegancia de tu look, ya sea si llevas muchas transparencias como en un vestido, o prefieres esta tendencia en menor cantidad, como en un top o camisa. Charlize Theron ya dejó claro que ella prefiere los vestidos con esta tendencia. ¿Y tú?

 

Archivado en