Tips para vestir

Cami Mayan disfruta sus 24 años con looks tendencia dignos de clonar

Hace un mes, la influencer cumplió 24 años y su estilo dio un vuelco asombroso. Con mucha onda y muy canchera, Cami Mayan inundó las redes con looks perfectos para esta temporada. ¡Te contamos sus claves para que triunfes con tus atuendos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 2 de junio de 2023 · 11:00 hs
Cami Mayan disfruta sus 24 años con looks tendencia dignos de clonar
Cami Mayan, la influencer que debes seguir para saber cómo llevar tendencias Foto: Instagram

El 17 de abril pasado, Cami Mayan festejó sus 24 años. A pesar de que como ella misma expresó, el 2023 no empezó de la mejor manera - ya que su ex novio, el futbolista Alexis Mac Allister, decidió romper el noviazgo y comenzar una nueva relación con su mejor amiga -, la influencer afirmó que este cumpleaños fue tan especial como los demás. 

Y para festejar de la mejor manera, la argentina potenció su estilo minimalista con distintas tendencias actuales. Cami Mayan dió una verdadera lección de estilo con sus looks post cumpleaños y hoy conocerás cuáles son sus tips para triunfar con estos outfits.

Cami Mayan cumplió 24 años y se animó a un cambio de estilo. Foto: Instagram @camimayan.

Uno de sus looks más elogiados fue un estilismo en color negro, con pantalones sastre, de cintura alta y corte recto, junto con un top satinado de escote corazón y mangas princesa. Con una base clásica, Cami Mayan añadió más tendencias como un tapado corto de cuero, botas vaqueras en punta con detalles en blanco, y bolso verde. 

La modelo aseguró que los total looks siguen siendo una opción perfecta para salir de noche y lucir extra elegante. Claro que si deseas ir por un estilo más impactante y moderno, puedes inspirarte en este outfit que la argentina llevó en uno de sus festejos de cumpleaños.

Apostando por más tendencias, la influencer acaparó miradas con sus looks. Foto: Instagram @camimayan.

Cami Mayan volvió optar por tendencias al usar un jumpsuit estampado, ajustado, de pantalones flare, mangas largas y cuello alto, en tonos marrones. Al igual que en su primer atuendo, la estrella de redes defendió una chaqueta XXL de cuero negro y bolso a tono. Realzando su figura, la joven eligió una monoprenda 100% trendy y produjo comentarios positivos por su opción.

La ventaja de esta prenda se encuentra en que el corte de los pantalones es totalmente favorecedor para mujeres de estatura petite que quieren sumar un par de centímetros sin llevar tacones. Si no llevarás zapatos de tacón pero tampoco zapatillas, la mejor decisión serán unas plataformas, ya que acompañarán el volumen visual que genera el bajo de esta pieza. 

Jeans, pantalones sastre o  chaquetas de cuero, Cami Mayan demostró que sabe de moda. Foto: Instagram @camimayan.

Y por último, para las que no quieren sacarse sus jeans, pueden tomar el look ejemplar de Cami Mayan. En esta oportunidad, la modelo impactó con jeans grises de corte mom, junto con top strapless blanco, botas en punta de tacón a juego y su bolso tendencia en color verde.

Recuerda que si vas a apostar por vaqueros para una ocasión nocturna, lo aconsejable es que sean de una tonalidad oscura como azul, gris, marrón o negro. El toque del blanco le añadirá la luz necesaria y puedes sumar algún par de zapatos, complemento o accesorio en un tono shocking o conservando la neutralidad según la impronta que quieras reflejar.

Con 24 años recién cumplidos, Cami Mayan se apodera de las tendencias más top de la temporada. Guarda estos consejos en tu celular y tenlos a mano para tus siguientes looks. ¡No te fallarán!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en