Astrología

Estas son las propiedades de la piedra ojo de tigre

Seguramente asocies estas preciosas piedras energéticas llamadas ojos de tigre con la mirada potente de estos felinos por su aspecto, pero lo cierto es que, además de ese parecido, se trata de elementos energéticos con grandes propiedades espirituales. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre ella

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 15 de junio de 2023 · 03:11 hs
Estas son las propiedades de la piedra ojo de tigre
La piedra ojo de tigre tiene un significado importante dentro de la astrología. Foto: Pinterest

La piedra conocida como ojo de tigre tiene más de un parecido con el ojo de este gran felino salvaje: poderosa a nivel espiritual, puede ofrecerte muchos beneficios. ¡Hora de que conozcas sus propiedades y la tengas cerca!

Si lo usas como una joya persona, siempre tendrás a tu piedra Ojo de Tigre y a sus poderes energéticos, muy cerca. Fuente. mundodeportivo.com

Ojo de tigre: la gema espiritual super poderosa

Si quieres saber más sobre los beneficios del ojo de tigre, estás leyendo la nota correcta. Se trata de una piedra con propiedades espirituales y energéticas muy valiosas dentro de la astrología.  

Esta gema de cuarzo es considerada un verdadero tesoro ya que se cree que ofrece una amplia gama de ventajas para nuestra salud y bienestar. 

Se le adjudican poderes de sanación, pero sobre todo, es una gran aliada para los estudiantes y personas que estén bajo estrés, ya que alivia y estabiliza el ánimo. Te contamos más sobre sus capacidades. 

  • Alivio del dolor de cabeza 

La piedra conocida como ojo de tigre está asociada con la capacidad de aliviar dolores de cabeza y migrañas, y se cree que brinda un alivio inmediato en momentos de malestar.  

Puedes llevarla cerca o en forma de pulsera, como colgante o como única piedra debajo de la almohada, pues tiene propiedades calmantes perfectas para el momento de conciliar el sueño.  

  • Recuperación acelerada 

Después de una enfermedad o lesión, este elemento energético puede estimular una recuperación más rápida, fortaleciendo el cuerpo y promoviendo la sanación. 

  • Equilibrio interior 

Considerada como una piedra fundamental para mantener el equilibrio interno, la piedra ojo de tigre ayuda a armonizar nuestras emociones y pensamientos, brindando una sensación de calma y serenidad mental.

  • Aliado contra la ansiedad y el estrés 

Sus propiedades tranquilizantes convierten a esta gema espiritual en un valioso aliado para combatir la ansiedad y el estrés, proporcionando una sensación de calma y estabilidad emocional.

  • Estimulación de la creatividad y concentració

Esta piedra energética tiene la capacidad de estimular la creatividad y la concentración personal, lo cual resulta beneficioso para tareas que requieren enfoque y originalidad. Perfecto para estudiantes, docentes y todo el ámbito educativo en general.

  • Potenciador de la meditación 

La piedra ojo de tigre es ampliamente utilizada en prácticas de meditación. Colocada entre las cejas, en el chakra del tercer ojo, se cree que ayuda a abrir la mente y canalizar energía positiva en todo el cuerpo, fortaleciendo la espiritualidad y proporcionando estabilidad emocional.

  • Optimismo y vitalidad 

Además de sus propiedades espirituales, esta piedra también se asocia con el optimismo y la vitalidad. Se dice que puede brindar apoyo en la toma de decisiones difíciles y en el inicio de nuevos proyectos, atrayendo la suerte, el éxito y la prosperidad.

Sin respaldo científico, no obstante, estos beneficios se comprueban con el boca a boca y las personas que juran las ayudó a atravesar momentos decisivos. 

Sobre todo, se dice que aquellos que creen en el poder de las piedras duplican su efecto. Además de ser en sí mismo un amuleto versátil y fascinante, es un elemento hermoso por sus vetas color negro sobre el tono miel intenso. 

Si estás dispuesto o dispuesta a explorar más sobre el significado de piedras preciosas con poderes espirituales y energéticos, entonce no te pierdas el contacto con esta verdadera gema: el ojo de tigre.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en