Moda & Celebridades

El increíble look con el que Juanita Tinelli está conquistando al mundo de la moda

La hija menor del famoso conductor Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli, cautivó todas las miradas en un evento con un espectacular vestido strapless con brillos. ¡Un look deslumbrante para imitar!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de junio de 2023 · 07:02 hs
El increíble look con el que Juanita Tinelli está conquistando al mundo de la moda
Este fue el increíble y llamativo look de Juanita Tinelli. Foto: INSTAGRAM @juanittinelli1
ver pantalla completa

Juanita Tinelli (21) eligió el tono en tendencia para lucir radiante en un evento como invitada de Yves Saint Laurent. ¡Analizamos su look para que puedas recrear esta gran combinación: brillos, strapless y color champagne!

Color champage metálico: el vestido elegido por Juanita Tinelli para asistir al evento de Yves Saint Laurent. Fuente. Instagram @juanittinelli

Juanita Tinelli: la más elegante de todas

El look deslumbrante y sofisticado de Juanita Tinelli, hija del reconocido conductor de televisión, dejó a todos sin aliento en el evento en donde Yves Saint Laurent lanzó una línea de maquillaje, fragancias como el nuevo Black Opium y otros tratamientos de belleza. 

Como invitada exclusiva, la joven socialité y amante de la moda demostró una vez más su estilo impecable al lucir un como nunca un vestido color champagne corto con una sobre falda de tul con apliques de lentejuelas que luego se quitó. 

El modelo strapless con hombros y clavícula al descubierto le dio un aire sensual y femenino irresistible que Juanita Tinelli quizo acentuar peinando su melena bien lacia hacia atrás, suelta y maquillada con tonos negros y gris humo para acentuar la intensidad de la mirada.  

Champagne: un tono en tendencia

Los tonos oro, beige y champagne están de moda, sobre todo en tonalidades metálicas y para lucir en ocasiones de gala donde las transparencias y los apliques con brillo, sean piedras o lentejuelas, son siempre acertados.  

El vestido de Juanita Tinelli es una verdadera obra maestra de la moda. El color champagne metalizado, el más elegante y sofisticado dentro de este abanico cromático en tendencia, complementa a la perfección su belleza natural. 

El estilo corto minifalda y strapless estiliza al máximo para presumir su increíble y joven figura, mientras que la textura de la tela, una trama con relieve en pétalos, agrega un toque de glamour y brillo radiante. 

Con cada movimiento, los pétalos capturan la luz y crean un juego de destellos y brillos que hipnotizan a todos. 

Cada uno de los detalles suman un toque de sofisticación al look que logró Juanita sin recargar más el vestido que agregando una cadenita de oro con medalla redonda y unos pendientes sutiles a juego. 

De poco, la joven logra ser referente de estilo para la generación Z, la cual adora exponer su audacia en cada elección de vestuario sin resignar glamour, pero siempre destacando el outfit por su toque rockero que en este caso lo da el maquillaje. 

Juanita Tinelli se perfila así como toda una fashionista a su corta edad y como una de las celebridades que marcará un estilo propio para imitar.  

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en