Moda & Celebridades

Chiquis Rivera incendia las redes con un ajustado mini vestido negro

Chiquis Rivera está orgullosa de sus curvas y su figura esculpida gracias al trabajo en el gimnasio: te mostramos la selfie que dejó a todos sin respiración donde la famosa hija de Jenni Rivera posó con un mini vestido negro para el infarto.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 1 de junio de 2023 · 13:02 hs
Chiquis Rivera incendia las redes con un ajustado mini vestido negro
Conoce el increíble look de Chiquis Rivera que prendió fuego las redes. Foto: INSTAGRAM @chiquis

Chiquis Rivera (37), hija de la icónica cantante Jenni Rivera, dejó a todos sin aliento con una historia en donde presume sus increíbles curvas, fruto de su trabajo en el gimnasio desde hace un tiempo, cuando se propuso ser su mejor versión. 

Feliz con su selfie y su vestido mini super ajustado, Chiquis Rivera se ve mejor que nunca. Fuente. Instagram @famoustories

Chiquis Rivera con su mini vestido escotado clásico

En la imagen que compartió en historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la siguen 5,7 millones de fans, Chiquis Rivera lució increíble en Las Vegas. En ella llevaba un ajustado mini vestido negro que resaltaba sus curvas y, claro, su nueva confianza en sí misma, feliz con el cambio. 

El modelo es una elección atemporal y elegante que nunca falla, aunque este escote cuadrado con breteles midi sin mangas eleva el nivel de cualquier pieza versátil para darle un estilo único a esta selfie para las redes.  

El ajuste del vestido marca aún más su figura envidiable y resalta su cintura y caderas de forma espectacular. La elección del color negro, por supuesto, agrega un toque de sofisticación y sensualidad a su look nocturno, mientras que el diseño realza sus atributos de manera elegante y sutil. 

Las medias negras transparentes ultrafinas y las botas hasta por encima de la rodilla, bucaneras en gamuza negra, son las aliadas perfectas para crear un outfit espectacular y digno de imitar para cualquier ocasión en la que quieras verte simple, elegante y sensual. 

Una nueva Chiquis Rivera

Con esta postal, Chiquis Rivera demuestra no solo lo plena que se siente con su nuevo cuerpo, sino que también es una apasionada por la moda. 

Su aspecto actual es fruto del trabajo y deseo de verse más saludable luego de tantos altibajos emocionales en su vida, y sin duda es un testimonio de su dedicación y determinación para lograr mantenerse saludable y en forma. ¡Toda una inspiración de mujer talentosa y decidida para sus seguidores! 

Chiquis Rivera se divorció en 2020 de su ex Lorenzo Méndez y transcurridos tan solo unos meses comenzó un cambio total de vida, se propuso cuidarse para sentirse más saludable y se puso de novia con su ahora prometido, el fotógrafo Emilio Sánchez. Desde hace un tiempo se la ve fabulosa. ¡Bien por ella!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en