Redes

Cancán térmico, la solución tendencia más práctica para el invierno

Twitter explotó de comentarios después de que varias personas debatieran sobre una tendencia viral que llegó a nuestro país. Hablamos del cancán térmico, un ítem que generó diversas opiniones al ofrecer soluciones para "enseñar" piel sin desabrigarnos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 1 de junio de 2023 · 14:19 hs
Cancán térmico, la solución tendencia más práctica para el invierno
¡Basta de pasar frío! Estas son las medias que van a cambiar tu invierno Foto: Vogue España

Se agotaron en España durante el 2021 y este año lo harán en nuestro país. Estas originales medias vienen a salvar nuestro estilo ¡del frío! Ya comenzamos a sentir los primeros días de bajas temperaturas y si tenemos vestidos, faldas o shorts, sí o sí tenemos que pensar en medias translúcidas. Sumar este ítem no nos mantiene muy abrigadas, pero siempre es mejor que no llevar nada.

La buena noticia es que este invierno podremos introducirnos al mundo del cancán térmico, las medias éxito en Europa. Twitter fue una de las redes en donde las personas más se interesaron por saber sobre estas medias, su uso, la calidad, los talles y por supuesto, los precios.

Así luce el cancán térmico por dentro (izq) y por fuera. Foto: Instagram @fufu_store_uwu.

Investigando por diversas páginas de lencería, nos encontramos con el dato de que estas prendas se fabrican con distintos grosores o niveles de abrigo, es decir que el forro de polar interior cambia su composición según cuánto abrigo quieras usar. También se pueden comprar en diversos talles y las usuarias comentan que se estiran muchísimo sin romperse.

Pero, ¿qué es lo mágico en estas medias? Pues que además de mantenernos extra abrigadas, tienen un efecto símil piel como cualquier otra cancán. A pesar de que la verdadera piel no logra verse debido al polar interior, el cancán térmico cuenta en su exterior con una capa translúcida que ofrece una visión parecida a la dermis real.

Por ende, podrás lucir un vestido con medias sin que nadie sepa que dentro de ellas existe una gran capa de abrigo, gracias a que el volumen interior del polar no se luce en el exterior. Esta es una inversión segura que te servirá durante todo el invierno y como cada inversión, hay que desembolsar dinero.

Muchos se sorprendieron por el precio del cancán térmico, pero otros afirmaron que el precio era justo en relación a la utilidad del producto. Aunque aún no se venden en todas las lencerías, muchas ya fijaron su valor alrededor de los $6 o $7 mil, aunque también pueden conseguirse en venta mayorista a $4 mil.

Es cierto que este valor es alto para unas medias, pero si lo relacionamos con otros productos o incluso con la eficiencia de este ítem, terminaremos pensando que lo vale debido a su función y a la utilidad que le darás si eres de vestir muchas faldas, vestidos o prendas que enseñan tus piernas.

Abrigadas, diversas, accesibles y novedosas: tres cualidades que nos hacen correr a comprar este cancán térmico tendencia.

Archivado en