Duelo de estilos

Lo hizo de nuevo: Fabiola Yañez eligió el look favorito de Letizia Ortiz

Luego de visitar Brasil, Fabiola Yáñez arribó a la provincia de Catamarca junto al Presidente argentino, Alberto Fernández. Allí mostró un nuevo estilismo, el cual recordó a uno de los looks más tradicionales de Letizia Ortiz.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 8 de mayo de 2023 · 06:03 hs
Lo hizo de nuevo: Fabiola Yañez eligió el look favorito de Letizia Ortiz
¿Quién es la ganadora de este nuevo duelo de estilos? Foto: Télam

Luego de haber clonado las botas insignia de Máxima de los Países Bajos, Fabiola Yáñez se enfrenta a un nuevo duelo de estilos con otra monarca europea: Letizia Ortiz. Aunque no llevó los mismos colores que la Reina española, la Primera Dama lució un atuendo muy similar al que llevó la monarca durante julio del año pasado.

Fabiola Yáñez acompañó a Alberto Fernández a Catamarca y apenas bajó del avión, enseñó su elección para este día otoñal. Ella apostó por un look sencillo y casi primaveral, con un vestido de denim, de corte camisero, mangas cortas, lazo en la cintura y plisados horizontales. Acompañando su estilo romántico, realzó su vestido con unas plataformas de yute en color crudo y mini bolso a juego, similar a una pequeña cesta.

Esta vez, la Primera Dama se presentó con su pelo liso suelto y muy poco maquillaje, con el fin de acentuar la mirada en su look. Después de analizar su posteo en redes, su outfit nos recordó a otro casi idéntico. Hablamos de uno de los atuendos preferidos de Letizia Ortiz durante el entretiempo, que consta de vestido camisero y plataformas de yute.

Letizia Ortiz defendió su look favorito del 2022 durante julio del año pasado. Foto: Diez Minutos.

La Reina es fanática de este dúo fashionista y suele llevarlo durante la primavera. Incluso, el año pasado se decantó por esta combinación durante julio y se transformó en uno de sus mejores estilismos del 2022. La monarca optó por un vestido camisero en color rosa, de mangas 3/4, plisados horizontales y cinto fino a tono, junto con unas plataformas del mismo color que su diseño.

Ella también dejó su pelo suelto, pero lo definió con unas ligeras ondas en sus puntas. Otra de las diferencias fue que no usó bolso, aunque sí añadió unos pequeños pendientes argolla plateados, y además defendió un color más vibrante que el de la argentina, color que hoy es una tendencia 2023.

Una vez más, Fabiola Yáñez se inspira en Letizia Ortiz para otra de sus apariciones y genera un renovado duelo de estilos. ¿Será la Primera Dama quien gane o la Reina de España preservará su podio?

¿Quién se proclama ganadora de este duelo de estilos?

1056 votos
Archivado en