Estilismo & Celebridades

Mirá cómo quedó Romina Uhrig luego de pasar por la peluquería

Romina se subió al estilo “perfectamente despeinado“ que se usa y sumó flequillo a su nuevo corte, sin resignar su largo: ¡Mira su cambio de look!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:17 hs
Mirá cómo quedó Romina Uhrig luego de pasar por la peluquería
Este es el cambio de look de Romina Uhrig que dejará sorprendido. Foto: INSTAGRAM @romina_uhrig

Romina Uhrig (35) tomó la determinación de cambio de look a poco más de un mes de su salida de la Casa de Gran Hermano. Te compartimos todos los detalles de su nuevo, moderno y sensual estilismo.

Romina Uhrig compartió en redes su nuevo look y también lo hizo Kennys Palacios ¿qué opinas? Fuente. Instagram @kennyspalacios

Romina Uhrig: ¡Radical cambio de look!

La ex participante de Gran Hermano decidió ir con todo hacia su nueva imagen buscando sentirse renovada ¿Te gusta lo que le propuso Leonardo Vallejo, el estilista de Wanda Nara responsable de su renovado tono castaño chocolate?

Al parecer, y al mejor estilo Wanda, Romina Uhrig buscaba un cambio de look que logre renovar por completo su imagen. Así, llegó junto con Kennys Palacios, responsable de cada detalle de la imagen de la mediática Wanda Nara, hasta la peluquería de Leo Vallejos.

Así, decidieron juntos que perfilarían toda su melena para lograr acentuar sus rasgos y estilizar su rostro. Además, como gran apuesta por este cambio de look, sumarían un flequillo estilo “perfectamente despeinado“.

Largo y no demasiado tupido, capaz de afinar las facciones y darle un aire juvenil. ¡Justo lo que Romina Uhrig estaba buscando!

Los secretos del nuevo corte de Romina Uhrig

El flequillo desfilado junto con una melena rebajada en los largos da el aire boho chic que se usa esta temporada. Sobre todo, evita el volumen innecesario y estiliza el rostro, junto con el toque vanguardista y juvenil que da el flequillo despojado.

Se trata del aire cuidadosamente despeinado, en la esquina opuesta al micro flequillo, este fleco se luce en peinados descontracturados y también con la melena suelta. Es perfecto para rostros alargados o redondos, y logra armonizar el contorno.

Romina lo peina con una mousse para dar textura lisa al flequillo y que no suba, sino que quede fluído y fácil de fusionar con la melena que logró lucir con ondas, aunque tiene el pelo super lacio, gracias al corte rebajado desde los medios.

¡Un cambio de look siempre viene bien y mucho más si será uno de los cortes hit de la temporada! ¿Te animarías como Romina Uhrig a un estilismo así de boho chic?

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en