Moda

Zara tiene el vestido blanco más romántico que quieren todas las novias

Perfecto para una novia, pero también para un look de invitada a un evento especial, el vestido romántico de Zara es uno de los más solicitados entre las opciones de fiesta ¡Presta atención a esta pieza tan femenina como trendy!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 6 de mayo de 2023 · 10:18 hs

Zara nos sorprende cada temporada con las más estilosas propuestas para cada ocasión, pero sobre todo cuando la oportunidad lo amerita ¡qué bello momento el de elegir la prenda con la que haremos nuestra aparición estelar ese día: bodas, fiestas, cócteles o lo que se presente!

El vestido de Zara que todas las novias quieren. Fuente. LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Zara: un vestido blanco para una novia moderna o un look de fiesta soñado

El blanco siempre fue el color de la temporada cálida, desde la primavera, cautivando a todas por su presencia tan versátil como femenina y clásica.

En este caso, este vestido blanco no es uno más. Zara llega con un modelo que nos hace soñar por la originalidad de su trama, su material y el aire romántico que despliega con solo vestirlo como prenda única.

Lo cierto es que este vestido blanco puede ser tu presa si estás soñando con tu boda.

Tiene detalles trendy como sus hombreras de tul y una propuesta superadora al encaje tradicional como un bordado especialmente XXL que simula un corsé contra un tul blanco pero no radiante sino ligeramente crema.

La falda con transparencias que propone Zara es fluida y sensual a la vez que romántica, pues deja las piernas al descubierto por el translúcido sutil y opaco del género.

Las mangas abullonadas también son transparentes y se lucen por sus puños cerrados que contrastan con el volumen, disimulan imperfecciones pero armonizan el contorno al dejar el brazo a la vista, a través de la tela de tul.

Lo mejor es que este vestido en realidad combina con todo, como todos los vestidos blancos, pero lo puedes usar también para fiestas, eventos, cócteles y viajes laborales en donde el encuentro final con todo el equipo en el salón del hotel, amerite un atuendo de ensueño.  ¿Lo imaginas?

A pesar de que hay otras opciones como un modelo midi strapless de doble forro y en encaje sin transparencias, esta opción es más que tentadora para las novias y para cualquier mujer que sepa que tendencia y romanticismo ¡van de la mano siempre!

¿Lista para brillar ese gran día y lucir impecable, femenina y a la moda también en tu casamiento o en ese evento imperdible?

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en