Tips para vestir

Estas minifaldas de Pía Slapka son las mejores para combinar con botas altas

Las minifaldas ya se instalaron en nuestro país como tendencia furor y este otoño/invierno seguirán prosperando. Pía Slapka elige un modelo especial, que además de ser súper favorecedor, combina con botas altas. ¡Estos son sus consejos de estilo!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 6 de mayo de 2023 · 09:02 hs
Estas minifaldas de Pía Slapka son las mejores para combinar con botas altas
¡Conoce los tips de Pía Slapka para combinar minifaldas y botas altas! Foto: Instagram

En pleno otoño 2023, hemos vuelto a usar faldas de denim que estuvieron presentes al principio del 2000. Es que la moda siempre vuelve a los mismos lugares para reinventarse, y las faldas son una de las prendas básicas que nos siguen regalando nuevas tendencias.

Hoy dejaremos un poco de lado la falda vaquera para centrarnos en las minifaldas. En especial, puntualizaremos sobre las que llevó Pía Slapka estas últimas semanas. La conductora enseñó dos looks con minifaldas de tablas, tendencia 2023 que está arrasando en todo el país y el mundo, que combinó con botas altas. Esta es otra tendencia que se une a la lista 2023 y que combina a la perfección con las minifaldas en cuestión.

Pía Slapka mostró cómo funciona una de las combinaciones más cancheras: minifaldas + botas altas. Foto: Instagram @piaslapka.

Así pueden verlo en este look de Pía Slapka, en el que eligió una minifalda de tablas en cuero verde botella, junto con una camisa blanca holgada, y botas altas de gamuza negra con tacón cuadrado. Claramente la modelo expuso el atuendo renovado de colegiala, con ítems más cancheros y básicos.

El equilibrio logrado entre distintos volúmenes es simplemente ideal: su camisa representó la máxima holgura, mientras que su falda bajó la intensidad y sus botas se ajustaron perfectamente a sus piernas. Este es un truco que puede servirte para cualquier ocasión y aún más cuando llevas prendas que dejan a la vista tus piernas, como faldas, shorts, vestidos.

Sigue los consejos de la modelo para triunfar con este dúo. Foto: Instagram @piaslapka.

Siguiendo por este camino, Pía Slapka volvió a optar por una minifalda, pero esta vez en cuero negro y con menor cantidad de tablas. La combinó con un top estampado, en tonos azul y blanco, de mangas largas y cuello alto, y cerró con botas arruchadas de gamuza en color visón.

En este caso, la influencer apostó por mantener su zona superior ajustada (top y cintura de falda) y su zona inferior más holgada (bajo de falda y botas), con el fin de lucir estilizada y marcar áreas importantes como cintura, busto y piernas. Aunque el cambio en las botas fuese mínimo, los zapatos de ambos estilismos producen armonías diferentes.

Con estos consejos de Pía Slapka, solo queda que te animes a crear nuevos looks con estas dos tendencias 2023 que lucen perfectas juntas. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en