Moda & Celebridades

Ángela Aguilar impactó con un ajustado vestido rojo y unos zapatos altos haciendo juego

La princesita de la voz mexicana, Ángela Aguilar, sorprende con un vestido rojo y zapatos al tono en una de las alfombras rojas más vistas del año. ¡Una bomba!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 4 de mayo de 2023 · 06:48 hs

Ángela Aguilar (19) es dueña de un estilo único que fusiona detalles regionales con prendas elegantes y sofisticadas de la moda más trendy y global. Te contamos este atuendo con el vestido que hizo temblar a sus fans para que puedas recrearlo ¡y éxito asegurado a donde vayas!

Ángela Aguilar con su vestido rojo ajustado y sus zapatos a juego ¡deslumbrante! Fuente. Vogue

El vestido ajustado con volados de Ángela Aguilar: una chica al rojo vivo

Zapatos pum de plataformas al tono, pero un poco más oscuros, y un vestido rojo encendido fueron el outfit elegido por Ángela Aguilar para brillar en la noche de Las Vegas por la premiación más esperada por la industria de la música en toda América.

El diseño de raso rojo ajustado con detalles drapeados daba un aire súper femenino que sus hombros al descubierto y los grandes volados realzaban aún más.

Con inspiración en los vestidos mexicanos, el modelo dejó a todos pasmados, combinado magistralmente con joyería de oro labrada: múltiples colgantes con una gran estrella con piedras preciosas, anillos, pulseras y pendientes en cruz, a juego con la estrella del combo de accesorios.

Ángela Aguilar creó un estilismo con volumen en su cabellera, hombros descubiertos y los típicos volados al estilo mexicano. Fuente. Instagram. @angela_aguilar_

Así, una vez más, Ángela Aguilar confirma que sus looks no se parecen a los de nadie con sus característicos labios rojos, sus brillantes joyas con motivos regionales, sus volados y la capacidad de fusionar la moda más glamorosa con sus signos identitarios para enaltecer el género musical que la apasiona tanto como la moda. 

El minivestido rojo de la mexicana causó sensación entre los presentes por su tónica tan sensual, alegre y femenina como original. Lo combinó con manicure rosa chicle con la línea francesa en blanco y apliques con piedras en las uñas del dedo pulgar, limadas bien rectangulares ¡fashionista hasta el último detalle!

¿Qué esperas para recrear este lookazo de Ángela Aguilar para tu próximo evento? ¡Un acierto seguro!

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en