Moda & Celebridades

Nati Jota y el conjunto deportivo perfecto para lucir espléndida en el gym

Las leggings que serán tendencia esta temporada y varias más son de tiro alto, cintura alta y ancha en celeste petróleo: Nati Jota mostró en redes sociales este conjunto deportivo que querrás sumar a tu guardarropas.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 31 de mayo de 2023 · 10:34 hs
Nati Jota y el conjunto deportivo perfecto para lucir espléndida en el gym
Conoce el increíble look de Nati Jota para el gimnasio. Foto: nstagam @natijota

Nati Jota (29) es de las influencers y figuras mediáticas más influyentes en el mundo de la moda. Referente para la generación Z, millennials y centennials, suele sorprender con los outfits más cancheros y trendys con una cuota de originalidad siempre acertada.

Veamos este conjunto deportivo que, además de apto para entrenar, puede ser la base de un atuendo de moda casual junto con una camisa oversize o un abrigo denim 3/4 estilo Zara.

¡Lo analizamos!

Estilosa en tono celeste petróleo, Nati Jota posteó su conjunto deportivo en sus redes. Fuente. Instagam @natijota

El conjunto deportivo de Nati Jota: pura tendencia 

En el mundo de la moda deportiva, las prendas aparecen cada vez más fusionadas con los cortes y diseños del estilo urbano, por eso este conjunto que lució en redes sociales Nati Jota podría usarse para ir al gym, pero también combinado con una camisa oversize y sneakers clásicas blancas en una salida por la ciudad. 

De esta forma, la reconocida presentadora y amante del fitness sorprende con un outfit que promete volverse viral, donde el protagonista indiscutible de este conjunto deportivo son las leggings en un llamativo tono celeste petróleo.  

Este color vibrante y sofisticado es uno de los favoritos de las fashionistas, y ahora también se adueña de las prendas para hacer ejercicio.  

Las leggings de tiro alto, cintura alta y ancha son cómodas por su ajuste perfecto, pero además estilizan, marcan la cintura, alargan el torso y favorecen a todos los cuerpos.  

Por supuesto, proporcionan soporte y libertad de movimiento al mismo tiempo, lo que las vuelve ideales tanto para sesiones de entrenamiento intensas como para lucir estilizadas en el día a día. 

Además, la cintura ancha mantiene el abdomen en su lugar, permitiéndonos realizar cualquier ejercicio con confianza y estilo. 

Nati Jota suma a estas increíbles calzas un top deportivo al tono para verse equilibrada, ya que la cintura alta siempre invita a una prenda superior corta para formar silueta esbelta y estilizada.

Amantes de la moda y del fitness, muchas ya ficharon esta combinación que, además, en este tono tan versátil como el denim puede servir de base para crear distintos outfits casuales.

Sigue el ejemplo de la también influencer y recrea este conjunto deportivo para verte espléndida en el gym en tono celeste petróleo, o para disfrutar de la comodidad y el ajuste perfecto para crear el más trendy de los looks informales. 

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en